• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[30] Jose Ángel CARMONA Navarro

Contenido patrocinado

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Salas no va a llegar a absolutamente nada en el fútbol. Este chaval sin embargo tiene al menos físico para la categoría. Tácticamente es nefasto, por eso habría que alejarlo del centro de la defensa. Lo veo de lateral o de central derecho en defensa de 5.

Lo que sea pero al menos que sirva para que Montiel no dispute un minuto más con nuestra camiseta.

Por cierto otros 12 millones este último y 4 años más de contrato, qué bestialidad la de morralla que ha ido viniendo a precio de oro y que tienes que andar cediendo pero pagando su ficha año tras año.
 

andrespalop

-
Florero
Salas no va a llegar a absolutamente nada en el fútbol. Este chaval sin embargo tiene al menos físico para la categoría. Tácticamente es nefasto, por eso habría que alejarlo del centro de la defensa. Lo veo de lateral o de central derecho en defensa de 5.

Lo que sea pero al menos que sirva para que Montiel no dispute un minuto más con nuestra camiseta.

Por cierto otros 12 millones este último y 4 años más de contrato, qué bestialidad la de morralla que ha ido viniendo a precio de oro y que tienes que andar cediendo pero pagando su ficha año tras año.
Tácticamente nefasto o la que forma Lopetegui detrás es nefasto?
 

John McClane

-
Florero
VIP
Muy bien, me sorprendió gratamente, aunque no lo conocía de nada. La verdad que pareció una opción valida viendo el nivelito general.
Lo malo el nombre, que me recuerda a Crespo
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Yo le daba, porque se lo está ganando, varios partidos de titular antes de mandarlo a la UD Alcorcón el próximo invierno/verano.
 

ube73

-
Florero
Cuánto mide?

Me gusta más que el dúo dinámico
1.84
Y quizás no siente a uno del Dúo Dinámico, sino que se asiente en el lateral derecho.
O lo pongan de central por la derecha con una defensa de 3 centrales y los laterales reconvertidos en carrileros.
El problema es que si ya es difícil poner 2 centrales, imagínate con 3.....
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Salas no va a llegar a absolutamente nada en el fútbol. Este chaval sin embargo tiene al menos físico para la categoría. Tácticamente es nefasto, por eso habría que alejarlo del centro de la defensa. Lo veo de lateral o de central derecho en defensa de 5.

Lo que sea pero al menos que sirva para que Montiel no dispute un minuto más con nuestra camiseta.

Por cierto otros 12 millones este último y 4 años más de contrato, qué bestialidad la de morralla que ha ido viniendo a precio de oro y que tienes que andar cediendo pero pagando su ficha año tras año.

Pues yo a Kike Salas le veo más planta de central que a este, y encima me ha parecido más grande cuando ha jugado, no se cuánto medirá exactamente, pero me daba esa sensación.

Por un mediocentro defensivo en la cantera mejor no preguntar no?
 

Hispalense

-
Florero
Salas no va a llegar a absolutamente nada en el fútbol. Este chaval sin embargo tiene al menos físico para la categoría. Tácticamente es nefasto, por eso habría que alejarlo del centro de la defensa. Lo veo de lateral o de central derecho en defensa de 5.

Lo que sea pero al menos que sirva para que Montiel no dispute un minuto más con nuestra camiseta.

Por cierto otros 12 millones este último y 4 años más de contrato, qué bestialidad la de morralla que ha ido viniendo a precio de oro y que tienes que andar cediendo pero pagando su ficha año tras año.
Tan malo es Salas?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock