• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[30] Jose Ángel CARMONA Navarro

Contenido patrocinado

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Chaval tea las van a dar de to los colores dentro de unas horas. Cómo se le va a ocurrir no parar a Haaland...
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Juega hoy y mejor el que el Coleta o cualquier invento de JL a muerte con nuestro chaval. La. Culpa a monchi por no fichar en condiciones.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Ya hemos empezado a destrozar la proyección de un magnífico lateral por el caprichito de querer tener solo 3 centrales en plantilla.
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
El único que no suspende atrás (y el mejor del partido)

UNpNjXK.jpg
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Me alegro mucho si ha vuelto a jugar bien. Siempre lo he dicho, canteranos por favor, 4 o 5 en plantilla por muy paquetes que parezcan siempre cumplen, para irlos metiendo, salario bajo, sienten el equipo y puedes tener más margen salarial para otras necesidades. Pero hay que darles confianza y esto con Lopetegui no se conseguía, ahora lo pone a jugar porque sabe que está fuera.
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Pues aquí estoy con @Randall Flagg, la intensidad y huevos que pone enmascaran las lagunas tácticas que tiene. Creo que rendiría más en el lateral.
De todos modos, quizás con otro entrenador y con un ambiente más amable y favorable, se puedan pulir esas carencias. De un modo u otro, parece bastante prometedor.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Es que a nivel de echarle huevos ha estado muy bien, pero tácticamente ha sido el pobre un cromo. Por inocencia o mala suerte sale en la foto de los 4 goles.

No es el p*to Gudelj de mierda, pero sí un lateral que debe seguir creciendo fijándose en Acuña.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock