[30] Jose Ángel CARMONA Navarro

Contenido patrocinado

Bigotesfc

Florero
VIP
Los pies en el suelo, pero en este Sevilla tan desastre es un rayo de esperanza, tiempo al tiempo quizas tenemos algo bueno al fin de la cantera, paciencia y disfrutemos.
 

Enelbal

Florero
VIP
No, la cantera del sevilla no es de chiste. Por eso la primera división (no digo ya el sevilla) está llena de chavales salidos de nuestra cantera. Ahh, espera, que no.

Este chaval no pinta mal, pero le queda todavía mucho por demostrar. Tal como esta el equipo, cualquiera con un mínimo de intensidad, implicación y ganas va a sobresalir. No saquemos pecho todavía que nos puede salir un Pejiño de la vida.
 

Enelbal

Florero
VIP
Pues nada chavales, no os ilusionéis con el chaval que probablemente sea un paquete porque es canterano del Sevilla y lo suyo es decir que nojeke de Cala y que solo lleva dos partidos. Yo creía que llevaba 314 partidos. Gracias por recordarlo.
Mirive, coño, que no es cuestión de no emocionarse, claro que se ilusiona uno viendo que un chaval de la cantera puede asentarse y destacar en el equipo. Lo que tampoco veo normal es que se venga a sacar pecho de algo que es claro y evidente que no está funcionando en los últimos años como es la cantera del Sevilla. Y tampoco creo que sea malo echarla un poquito al suelo porque si, solo lleva dos partidos como quien dice y es pronto para sacar conclusiones.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Aún quitándole los dos goles y asistencia ha hecho mejor partido que los que llevan haciendo Navas y Montiel, también es verdad que le han encarado poco cómo para evaluarlo a nivel defensivo.

De reconocer sus méritos a compararlo con Ramos, tela. Ésto es muy largo y el tiempo dirá si tiene nivel de verdad para estar en la plantilla, de momento está cumpliendo con creces.
 

_L_

Florero
VIP
Pues nada chavales, no os ilusionéis con el chaval que probablemente sea un paquete porque es canterano del Sevilla y lo suyo es decir que nojeke de Cala y que solo lleva dos partidos. Yo creía que llevaba 314 partidos. Gracias por recordarlo.
Tampoco es eso, no me seas. Lo que he dicho es que tendemos a endiosar canteranos. Desde siempre, vaya. A mí me ha gustado mucho en estos partidos pese a lo mal que está el equipo, y precisamente por eso merece que cuenten con él. Pero compararlo con Ramos ya, uf.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que nadie dice que sea un crack cojones, pero que podemos tener en plantilla 3, 4 o 5 tíos así que rebajen el margen salarial, y deportivamente aportan más o lo mismo que tíos que cobran 10 veces mas.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Pinot la cantera es dantesca. La dirección cortijera de la cantera con don blanco a la cabeza es lamentable. Muy casposo todo.

A este chaval le queda mucho aun para un SFC de champions. Va por buen camino, pero le queda todavía.
Lo que es dantesco es que no se le den oportunidades a los canteranos y a otros paketess si, hay que darle más minutos a los de la cantera y si no valen pues al carajo, pero dándoles oportunidades igual te llevas una sorpresa
 
Última edición:

Tedeum

Florero
Florero
Lo que es dantesco es que no se le den oportunidades a los canteranos y a otros paketess si, hay que darle más minutos a los de la cantera y si no valen pues al carajo, pero dándoles oportunidades igual te llevas una sorpresa
Hemos descendido. Los buenos se ven a leguas. Hace años que no tenemos un clase A. Navas, Puerta, Reyes, Ramos, Marchena…Con los jugadores que de verdad van a ser titulares en un sevilla como el de hoy en día no hay discusión.

Y muy a mi pesar, de los que he visto (poco) yo en esta generación no hay ninguno que vaya a llegar.
 
Contenido patrocinado
Arriba