[30] Jose Ángel CARMONA Navarro

Contenido patrocinado

ShAnGoS

Florero
Florero
Lateral derecho TITULAR.

PD: otro que me sorprendió la pretemporada pasada fue Johansson, qué pasó en su cesión?
 
Última edición:

Mirive

Florero
VIP
Hemos descendido. Los buenos se ven a leguas. Hace años que no tenemos un clase A. Navas, Puerta, Reyes, Ramos, Marchena…Con los jugadores que de verdad van a ser titulares en un sevilla como el de hoy en día no hay discusión.

Y muy a mi pesar, de los que he visto (poco) yo en esta generación no hay ninguno que vaya a llegar.
La generación de canteranos que ha sacado el Betis y vendidos algunos por 30 millones, estaban en Tercera División. He visto jugar a Fabián desde que era infantil, todos los años. Estaba claro que era diferencial y que iba a llegar a Primera División. Donde estuviese el Betis B cuando llegase él, importaba un carajo. Si el argumento es que el filial baja o sube… telita.
 

agnitro

Florero
VIP
Me llamo mucho la atención que tanto Kike Salas cómo Carmona acabasen con calambres, eso me dice que aunque tienen cuerpo no están bien formados en el aspecto atlético, algo "fácil" de mejorar, además han hecho la pretemporada con el primer equipo, muy bien no habla de los preparadores físicos.
Por su edad y experiencia es normal que tengan lagunas tácticas, cosa que también pueden trabajar.
Si se les trabaja bien, la intensidad y ganas que tienen, les puede hacer crecer mucho muy rápido.
En mi opinión, el primer entrenador cuando sube chavales al primer equipo debe trabajar cosas extra con ellos (tiene un montón de ayudantes), a muchos nos da la sensación de que Lopetegui ha querido retratar la planificación y se ha retratado él por no haber usado más la cantera.
 

ube73

Florero
Florero
Preocupante que tanto Kike como Jose Ángel acabasen hechos polvo sin disputar más allá de 60'.
 

Mirive

Florero
VIP
Me llamo mucho la atención que tanto Kike Salas cómo Carmona acabasen con calambres, eso me dice que aunque tienen cuerpo no están bien formados en el aspecto atlético, algo "fácil" de mejorar, además han hecho la pretemporada con el primer equipo, muy bien no habla de los preparadores físicos.
Por su edad y experiencia es normal que tengan lagunas tácticas, cosa que también pueden trabajar.
Si se les trabaja bien, la intensidad y ganas que tienen, les puede hacer crecer mucho muy rápido.
En mi opinión, el primer entrenador cuando sube chavales al primer equipo debe trabajar cosas extra con ellos (tiene un montón de ayudantes), a muchos nos da la sensación de que Lopetegui ha querido retratar la planificación y se ha retratado él por no haber usado más la cantera.

Estando de acuerdo hay que tener en cuenta una cosa. Esos dos chavales salen al campo agarrotados. Juegan titulares en Primera División, salen mucho más tensos que sus compañeros y seguramente hagan más esfuerzos que sus compañeros porque lo único que quieren es hacer el partido de su vida y matarse a correr. No saben dosificar esfuerzos porque saben que o hacen un partidazo o se van a la venta. Yo creo que aunque el equipo físicamente de pena, con partidos irán mejorando ese aspecto hasta llegar al pésimo nivel de sus compañeros.
 

quiveru

Florero
Florero
Me llamo mucho la atención que tanto Kike Salas cómo Carmona acabasen con calambres, eso me dice que aunque tienen cuerpo no están bien formados en el aspecto atlético, algo "fácil" de mejorar, además han hecho la pretemporada con el primer equipo, muy bien no habla de los preparadores físicos.
Por su edad y experiencia es normal que tengan lagunas tácticas, cosa que también pueden trabajar.
Si se les trabaja bien, la intensidad y ganas que tienen, les puede hacer crecer mucho muy rápido.
En mi opinión, el primer entrenador cuando sube chavales al primer equipo debe trabajar cosas extra con ellos (tiene un montón de ayudantes), a muchos nos da la sensación de que Lopetegui ha querido retratar la planificación y se ha retratado él por no haber usado más la cantera.
Los nervios también agarrotan y crean calambres. Corres y te mueves tenso por los nervios y hace que el mismo esfuerzo te cueste el doble.
 

Tedeum

Florero
Florero
La generación de canteranos que ha sacado el Betis y vendidos algunos por 30 millones, estaban en Tercera División. He visto jugar a Fabián desde que era infantil, todos los años. Estaba claro que era diferencial y que iba a llegar a Primera División. Donde estuviese el Betis B cuando llegase él, importaba un carajo. Si el argumento es que el filial baja o sube… telita.
Yo tengo mis argumentos. Tú los tuyos.

Una cosa en exponerlos y otra despreciar los argumentos del otro.

Así que si el tuyo es haber visto al fabian ese del betis toda su vida, siguiendo tu estilo, me parece un fundamento mojonero y bastante cortito. Podrías haber utilizado algo más hermoso y bien alimentado.
 

Mirive

Florero
VIP
Yo tengo mis argumentos. Tú los tuyos.

Una cosa en exponerlos y otra despreciar los argumentos del otro.

Así que si el tuyo es haber visto al fabian ese del betis toda su vida, siguiendo tu estilo, me parece un fundamento mojonero y bastante cortito. Podrías haber utilizado algo más hermoso y bien alimentado.

Mi argumento es llevar 12 años siguiendo ambas canteras y ver qué pasa con cada uno de sus jugadores. Pero a alguien que no le interesa lo más mínimo lo que diga el resto, con un ejemplo voy sobrado para hacer ver que lo que has dicho de divisiones es una tontería y que te escudas en pamplinas y en despreciar no sé qué.
 

Nskie

Florero
VIP
Ansu Fati cuenta como canterano nuestro, habiendo salido a base de talonario pero más temprano? Se cuenta como "mérito"?
 

Mirive

Florero
VIP
Llegará a donde llegue, pero que el equipo necesitaba ahora mismo una erupción así, está más que claro.

Puede ser internacional con España o puede partirse una rodilla el mes que viene y si te he visto no me acuerdo. Lo que importa es lo que hizo ayer y lo que pueda hacer en el próximo partido, el resto, ganas de fustigarse.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
a ver si aprende el del banco, que cuando en una plantilla falta nivel no solo tecnico sin competitivo por la evidente edad media de la plantilla es MUY NECESARIO cambiar cosas, meter a gente CON HAMBRE en la plantilla y la cantera ha dado algunos indicadores de aliviar esta sangria de planificacion. Espero que este ejemplo ( aunque solo sea 1 partido ) le sirva a lopetegui para meter alternativas y probar algunas cositas nuevas sobre todo cuando las cosas parecen no salir nunca de una espiral negativa
 
Contenido patrocinado
Arriba