[5] Lucas Ocampos

Contenido patrocinado

Asterix

Florero
VIP
Es lo que decís, cualquier baja ahora son unos pocos de partidos. Una baja de dos semanas por ejemplo es perderte un tercio de lo que queda. 

En trece días vamos a jugar cuatro partidos. 

 

paqitto

Florero
VIP
Van a jugar 17 jugadores por partido y además el portero nunca rota y solo tenemos 3 centrales y 3 laterales, así que id tomando la pastillita anti-Nolito porque lo vais a ver mucho (y más ahora que Ocampos no está).

Me preocupa más como llegue Rony o Munir que Nolito.

 

labestia

Florero
VIP
Es que para este partido, la experiencia y el gol de Nolito nos puede venir muy bien

Por cierto, y si lo de Ocampos tiene algo que ver con un posible positivo?

 

juanillo

Florero
VIP
¿Han dado ya por descartado a Ocampos? Por otro lado, estoy de acuerdo con labestia, con tantos cambios Nolito podría jugar media horita, y en ese tramo de tiempo nos puede venir bien

 
Última edición por un moderador:

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo normal conociendo a lopetegui es que juegue oliver, y según como se desarrolle el partido meter más pólvora arriba.

Tendríamos mucho control, pero cero profundidad...

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Vaya con los gurú, ahora tambien ocurren milagro.  

Por cierto, de confirmarse que llega, muy de ellos eso.

 

Szalay

Florero
VIP
Nada; ésto es devolverle a Mibeti la pelota del despiste. Decimos que está lesionado, que no va a jugar y a última hora damos la sorpresa poniéndolo en la alineación. 

 

Cretario

Florero
VIP
Se cree el ladrón que todos son de su condición

spacer.png


 

RoZMaN

Florero
VIP
¿Es posible que durante el confinamiento se haya vendido al Madrid por un precio correcto sin más?

Es que las declaraciones de Monchi un poco (solo un poco, nada desorbitado) ambiguas cuando saltó el rumor del Madrid, más el hecho de que este verano se va a mover previsiblemente poco dinero en el mercado y sobre todo que nosotros tenemos que hacer caja sí o sí por la inversión gorda del verano pasado se me han hecho un cocktail en la cabeza y me palpita el sentido arácnido.

Vender está claro que hay que vender, y sería de buen gestor vender a este por treinta o cuarenta kilos si en el verano nadie garantiza que se puedan recoger 60. Cuando digo este digo también Diego Carlos o cualquier vendible.

Que igual es paranoya, pero si alguien ha escuchado algo o se quiere tirar el pisto con un invent me declaro receptivo a que me engañe. 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Alberto Fernández no da una este año ni con las lesiones. Aunque yo creo que al final no jugará

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
¿Es posible que durante el confinamiento se haya vendido al Madrid por un precio correcto sin más?

Es que las declaraciones de Monchi un poco (solo un poco, nada desorbitado) ambiguas cuando saltó el rumor del Madrid, más el hecho de que este verano se va a mover previsiblemente poco dinero en el mercado y sobre todo que nosotros tenemos que hacer caja sí o sí por la inversión gorda del verano pasado se me han hecho un cocktail en la cabeza y me palpita el sentido arácnido.

Vender está claro que hay que vender, y sería de buen gestor vender a este por treinta o cuarenta kilos si en el verano nadie garantiza que se puedan recoger 60. Cuando digo este digo también Diego Carlos o cualquier vendible.

Que igual es paranoya, pero si alguien ha escuchado algo o se quiere tirar el pisto con un invent me declaro receptivo a que me engañe. 
Si se vende a DC o a este por menos de 50 kilos me pongo la mascarilla y entro en la ciudad deportiva con 50 chinos dando abrazos. 

 
Contenido patrocinado
Arriba