[5] Lucas Ocampos

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
A mi me ha dicho hoy un empleado del club (aclaro que no es ningún cargo importante ), que Ocampos no va a jugar porque no quieren arriesgar pensando en que una lesión mas grave ahora le haría perderse prácticamente todos los partidos que quedan , ojala no sea verdad y pueda jugar

 

labestia

Florero
VIP
A mi me ha dicho hoy un empleado del club (aclaro que no es ningún cargo importante ), que Ocampos no va a jugar porque no quieren arriesgar pensando en que una lesión mas grave ahora le haría perderse prácticamente todos los partidos que quedan , ojala no sea verdad y pueda jugar
Entonces, ojalá no juegue. Quedarán 10 jornadas por delante

 

Bengoechea

Florero
VIP
A mi me ha dicho hoy un empleado del club (aclaro que no es ningún cargo importante ), que Ocampos no va a jugar porque no quieren arriesgar pensando en que una lesión mas grave ahora le haría perderse prácticamente todos los partidos que quedan , ojala no sea verdad y pueda jugar


Vaclik

Navas Kounde Gudelj Diego Carlos Reguilon

Fernando  Banega

Suso  De Jong  Oliver

Eso es lo que me espero. Y si físicamente somos superiores, En Nesyri y Nolito sacrificando uno de atrás y pasando a Oliver al medio.

Ahora... que esto va sin fuentes, INVENT PROPIO. Pero es que sé que Gudelj está físicamente a tope y creo que va a jugar de inicio.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Vaclik

Navas Kounde Gudelj Diego Carlos Reguilon

Fernando  Banega

Suso  De Jong  Oliver

Eso es lo que me espero. Y si físicamente somos superiores, En Nesyri y Nolito sacrificando uno de atrás y pasando a Oliver al medio.

Ahora... que esto va sin fuentes, INVENT PROPIO. Pero es que sé que Gudelj está físicamente a tope y creo que va a jugar de inicio.
Pues el invent va ser difícil, sobre todo jugando un sancionado

 

Chapulin Colorado

Florero
Florero
A mi me ha llegado que va a jugar por alguien del equipo médico. Edema muscular que necesitaba reposo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Bengoechea

Florero
VIP
@Bengoechea que es exactamente un edema, cómo se recupera, riesgo de recaída etc?
Es acumulación de líquido.

Ejemplo clásico de edema: golpe en la frente y sale un chichón. El chichón realmente es edema.

Si no hay un problema subyacente, un futbolista con un chichón juega con una venda y mañana se verá. En la musculatura igual. 
La cosa es que a veces ese acúmulo de líquido inflamatorio puede ser secundario a microrroturas, traumatismos o llegar a tener tal volumen que impidan el movimiento perfecto.

 
Contenido patrocinado
Arriba