• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[5] Lucas OCAMPOS.

Contenido patrocinado

paqitto

-
Florero
VIP
Cuando lo veremos en el 11 titular? Espero que no tarde más de 2 semanas en estar en condiciones para ello, confío en ello.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Tienes cojones la cosa, pero hasta yo tengo esperanza que este tío se salga de delantero…

A estos niveles hemos llegado
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Tecatito habrá que ver en qué condiciones se le ha quedao la pierna. Marre mía lo de las lesiones de este equipo...
 

vinyard

-
Florero
VIP
muchos Ocampos quiero yo en mi equipo, en el momento que se fue a la banda derecha me recordó al mejor Ocampos, tiene que estar ahí siempre, sangre en las venas, lo que no tienen otros
pues verás como el iluminado que tenemos en el banquillo se harta de ponerlo en la izquierda, como si lo viese.
 

Mateba

-
Florero
No volveremos a ver al Ocampos de la primera temporada, pero sigue manteniendo esa garra y ese pundonor, y eso tal y como esta el equipo, es oro.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock