• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[5] Lucas OCAMPOS.

Contenido patrocinado

Nskie

-
Florero
VIP
Si no llega a darse el ridículo aquél con el Ajax una vez aterrizó el jugador en Ámsterdam, cambiando la venta por cesión, no sabríamos donde estaríamos ahora. Las cosas que tiene el fútbol.
Habriamos tenido 20 millones mas....... para otro Nianzou, o haber comprado a Dolberg en lugar de tenerlo cedido......
 

Tanke

-
Florero
VIP
Aquello fue enajenación mental, no hay más explicación. Al menos los fichajes de invierno están todos sumando en mayor o menor medida, vitales todos en varios partidos entre Liga y EL.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Sin Lopetegui, sabiendo que se puede hartar de banquillo si se equivoca y centrado suma mucho.
Lo bueno y lo malo dependen del contexto.
Si en verano hubiera salido Lopetegui y continuado Ocampos, no sabemos como estaría el asunto, que dar demasiado poder a jugadores también es peligroso.
Hoy y estando así, que siga todo el tiempo que quiera.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
@Sede yo creo que nos tenemos que meter la lengua en el culo, no? Tú me ayudas con la mía y yo con la tuya. No homo.

Entre floreros el trago es menos amargo
Efectividad de Ocampos? Hace un pase MUY bueno a Montiel en el segundo gol, pero el resto de partido, caballito loco y cero efectividad, cosa que tambien hace otro compatriota suyo y al que le dan de todos los colores partido si y partido tambien.

Para mi, fue mucho mejor la segunda parte en Inglaterra (la primera... Caballito loco) que el partido de ayer.

EDITO: Que siga siendo caballito loco y el moro siga con sus goles de rebote... Que yo ahora mismo me la suda todo, solo quiero, ganar, ganar y ganar... Y bueno y asi a ver si en verano los colocamos
 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Sin palabras. No lo podía ni ver, pero el rendimiento de este tío en el último mes lo dan muy pocos futbolistas en el mundo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock