[5] Lucas OCAMPOS.

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Pero es que lo estás vendiendo como si tú ya hubieras analizado todas las cuentas de la SAD y esa cantidad fuese la idónea para su venta.
Te estoy diciendo que esos 15 millones le vendrían del carajo al Sevilla, independientemente de lo que el jugador pueda valer. A veces hay que malvender para sobrevivir. Las cuentas del Sevilla están por todos lados, hablamos de ellas constantemente.

Yo solamente te digo que dudo que tengamos muchos jugadores en plantilla a los que sacarle 15 kilos de plusvalía. Bono y YEN y para de contar. Acuña pero no lo creo por las ofertas que suenan. Y necesitamos por lo menos 30-40, así que ya me dirás de dónde las sacamos
 

Animar

Florero
VIP
Te estoy diciendo que esos 15 millones le vendrían del carajo al Sevilla, independientemente de lo que el jugador pueda valer. A veces hay que malvender para sobrevivir. Las cuentas del Sevilla están por todos lados, hablamos de ellas constantemente.

Yo solamente te digo que dudo que tengamos muchos jugadores en plantilla a los que sacarle 15 kilos de plusvalía. Bono y YEN y para de contar. Acuña pero no lo creo por las ofertas que suenan. Y necesitamos por lo menos 30-40, así que ya me dirás de dónde las sacamos

Una cosa es que analices las cuentas del club y otra que con una cuenta de resultados del ejercicio anterior tú ya sepas la cantidad por la que una venta es necesaria en el siguiente ejercicio.

No tienes, ni nadie del foro evidentemente, la menor idea de eso. Por eso no tiene sentido lo que estás afirmando.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Una cosa es que analices las cuentas del club y otra que con una cuenta de resultados del ejercicio anterior tú ya sepas la cantidad por la que una venta es necesaria en el siguiente ejercicio.

No tienes, ni nadie del foro evidentemente, la menor idea de eso. Por eso no tiene sentido lo que estás afirmando.
No sabemos el presupuesto aprobado, la masa salarial, ingresos por TV, ingresos por competiciones, coste de los jugadores etc?

La cuestión es más bien, prefieres vender a Ocampos o a Bono, En Nesyri y Acuña? Lo normal es que acaben saliendo todos o casi todos de esos 4
 

Animar

Florero
VIP
No sabemos el presupuesto aprobado, la masa salarial, ingresos por TV, ingresos por competiciones, coste de los jugadores etc?

La cuestión es más bien, prefieres vender a Ocampos o a Bono, En Nesyri y Acuña? Lo normal es que acaben saliendo todos o casi todos de esos 4

¿Pero de verdad te crees que conoces estos datos y muchos otros de otras partidas como para evaluar una cantidad por la que vender a un jugador? Vaya flipada, sinceramente.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
¿Pero de verdad te crees que conoces estos datos y muchos otros de otras partidas como para evaluar una cantidad por la que vender a un jugador? Vaya flipada, sinceramente.
Están por todos lados, pero vamos, el tema no es que estén, es que se sepan interpretar

Me recuerda al año pasado que se decía que había que vender a Koundé y la gente decía las mismas cosas. Al final se presentaron pérdidas en el ejercicio
 

agnitro

Florero
VIP
Ocampos en está media temporada ha estado muy bien, ha mejorado muchas cosas de las que se le criticaban, su valor ha cambiado y su situación también.
Estoy convencido de que es más barato ofrecer una ampliación de contrato de 2 o 3 años que venderlo por 15 y fichar una incógnita.
Su salida no es deseable, otra cosa es que se plantee porque no se pueda renovar y su contrato se acerca al final, esas decisiones tienen muchos matices que no conocemos nunca.
Yo apuesto por ampliación de contrato.
 

tonicab

Florero
Florero
Pues como se vendan los Ocampos o los Rakitic del equipo chungo chungo...
A ver si priorizan descartes antes de vender titulares.
 

Nerthus

Florero
Florero
Pues como se vendan los Ocampos o los Rakitic del equipo chungo chungo...
A ver si priorizan descartes antes de vender titulares.
Es que no saben vender, por eso venden lo que es vendible y tiene mercado, que son los titulares.
Si supieran vender los descartes también irían saliendo, pero no saben vender
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Hay mucho ruido de contrataciones de los que tienen la billetera gorda, pero muy pocas concretadas, los contratistas filtran muchas noticias falsas para generar incertidumbre,además de generar una puja para sus representados, hay qUE tener paciencia y que el nuevo DD tenga ojo clínico para colocar lo que tiene que salir, y olfato para acertar en las contrataciones con una billetera reducida
 

didio falco

Florero
VIP
Hay mucho ruido de contrataciones de los que tienen la billetera gorda, pero muy pocas concretadas, los contratistas filtran muchas noticias falsas para generar incertidumbre,además de generar una puja para sus representados, hay qUE tener paciencia y que el nuevo DD tenga ojo clínico para colocar lo que tiene que salir, y olfato para acertar en las contrataciones con una billetera reducida

Vegano por Progresar Adecuadamente. A este paso ya no voy a necesitar un vaso de agua después de leerte. Un par de comas más o un espaciado entre párrafos y te planto un sevigi del tirón.
 

karliyuss

Florero
VIP
Hay mucho ruido de contrataciones de los que tienen la billetera gorda, pero muy pocas concretadas. Los contratistas filtran muchas noticias falsas para generar incertidumbre,además de generar una puja para sus representados. Hay qUE tener paciencia y que el nuevo DD tenga ojo clínico para colocar lo que tiene que salir y olfato para acertar en las contrataciones con una billetera reducida.

Ea... alguna coma transformada en punto y seguido... y delante de "y" nunca va coma, a menos que sea para introducir una aclaración yuxtapuesta.
 
Contenido patrocinado
Arriba