[6] Daniel Carriço

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
VIP
Jugador muy implicado al que en sus horas bajas se le ha tratado mal cuando él  nunca ha dado una voz más alta que otra. 

Me alegro mucho de que vuelva por sus fueros. Si alguien merece lo mejor ése es Carriço, que ha levantado copas en nuestro nombre y lo ha dado todo por nuestro escudo. 

 

lorenzt

Florero
VIP
No existirá foto mejor que esa de Valencia, con todo el mundo engorilao perdío y Carriço modo super saiyán. Siempre que veo la foto se me pone el vello de punta.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Leyenda. Campeón de UEFAS, capitán y récord absoluto de partidos jugados en Europa League, y subiendo. En mi equipo siempre. Yo tengo grabado sus cruces a balones a bocajarro en la UEFA ganada al Benfica, también Pareja. Gallina en piel.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
No existirá foto mejor que esa de Valencia, con todo el mundo engorilao perdío y Carriço modo super saiyán. Siempre que veo la foto se me pone el vello de punta.

Esa foto, esa semifinal , esos octavos....y esa UEFA ha sido la mejor que he recordado en mi vida. Ojo, superior  , para mi, que la primera.

 

Garrod

Florero
Florero
Está muy sólido y ds gusto verle con este rendimiento. Ojalá le dure y no se lo joda una lesión.

Lo que sí, tiene que ahorrarse los 'penaltitos' el de ayer no lo es, pero si nos hubiese tocado un VAR o árbitro tocapelotas nos podría haber jodido.

 

Luuk

Florero
VIP
Para matarlo en el remate aquel que le quita a De Jong. Pero partidazo en lo que tiene que hacer.

 

Samson

Florero
Florero
De subnormal lo que hace en el descuento, y no es la 1 vez que se le va la olla. Ayer no pasó nada pero no vamos a tener siempre esa suerte.

Y mira que es buen jugador y realizo buen partido, pero es que siempre tenemos que tener algún central con una tara.

 

penhate

Florero
VIP
Se ha retirado por unas molestias del entrenamiento.

Estomacales. Que no cunda el pánico

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba