• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[6] Daniel Carriço

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
ha vuelto a los entrenos, supongo que no lo forzaran para el nou camp, habiendo un parón donde puede completar al 100% su recuperación y reaparecer tras él

 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Nunca he sido muy de Carriço, lo reconozco. Pero ahora mismo, viendo el nivel de Koundé, es absolutamente imprescindible. Qué triste.

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Ha habido alguna temporada en la que Carriço no se haya lesionado?. Es el gran problema que ha tenido siempre.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Ha habido alguna temporada en la que Carriço no se haya lesionado?. Es el gran problema que ha tenido siempre.



Pero si ha sido una lesión muy menor, hasta Ocampos ha estado más tiempo fuera. Y el año pasado se lesionó poquísimo, solo al final de temporada, el resto estuvo siempre sano.
 

labestia

-
Florero
VIP
Sufre mucho ante delanteras de nivel

La planificación de portero-central-delantera.es de risa

 
Sobrepasado por el partido ayer. Las tintas se cargan sobre Vaçlik y De Jong (merecidamente) pero el portugués también estuvo bastante mal.

En el primer gol demuestra una falta de cintura y de agilidad alarmante...

 

labestia

-
Florero
VIP
Pues fíjate cómo ha sido la planificación en esa zona, que es titular, a mucha distancia de Kounde y, afortunadamente, a años luz de Paquete Gómez.

Como para hacer rotaciones estamos..

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Segun ABC se esta negociando su renovacion, su contrato termina en Junio de 2020

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 
Segun ABC se esta negociando su renovacion, su contrato termina en Junio de 2020

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk


Me parece lógico vista la influencia y lo importante que es en el vestuario. Lo que me parecería un error es renovarlo y contar con él como central titular principalmente por los problemas físicos que tiene durante las temporadas. Si durante el año se gana el puesto de titular, ninguna queja, meritocracia pura.

 

rojiblanco

-
Florero
Que sea el segundo mejor central de la plantilla, más que hablar bien de él, habla mal de la plantilla.


Es que el nivel de Carriço es muy bueno, no entiendo cuando se dice de él cosas como estas la verdad, ni que estuviéramos hablando de un Tabaré Silva o Botía.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
 
Es que el nivel de Carriço es muy bueno, no entiendo cuando se dice de él cosas como estas la verdad, ni que estuviéramos hablando de un Tabaré Silva o Botía.



O me falla la memoria o Tabaré no era tan malo como para ponerlo de ejemplo de paquete.

Lo recuerdo indiscutible y a un nivel aceptable. No creo que merezca ser recordado como un bulto infame.
 

Dimitri76

-
Florero
O me falla la memoria o Tabaré no era tan malo como para ponerlo de ejemplo de paquete.

Lo recuerdo indiscutible y a un nivel aceptable. No creo que merezca ser recordado como un bulto infame.



Te falla la memoria. Era un bultaco infame, al que intentábamos ver algo positivo, pero era considerablemente peor que Kjaer, Sergi Gómez, etc. De hecho era tan malo que del Sevilla salió al Levante en 2a. Su temporada no ayudó al Levante ya no a subir, sino a evitar bajar a 2aB. Al final salvo el levante la categoría por la desaparición del Burgos. De ahí al Elche y luego una sucesion de equipados uruguayos...
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
O me falla la memoria o Tabaré no era tan malo como para ponerlo de ejemplo de paquete.

Lo recuerdo indiscutible y a un nivel aceptable. No creo que merezca ser recordado como un bulto infame.



Tabaré era un drama.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Tuvo dos épocas. La primera nefasta, después pasamos a defensa de tres, creo que con Marcos Alonso, dónde se llevó cinco meses donde pudo ser perfectamente el mejor defensa de segunda. De su año en primera no tengo recuerdo nítido. Creo que se volvió paraplejico otra vez, pero Diego no anda enajenado en lo que recuerda, pues fue un jugador muy valorado por la afición en un momento determinado.

 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Me resultó extraño ver a S. Gómez en el banquillo y no a nuestro kaiser. ¿Algún problema físico de nuevo?

Espero que solo fuera por un tema de altura de los delanteros rivales y prefiriera al catalán.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock