• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Nadie va a decir que hay 10.000 tías mejores que esa en Sevilla?
Es que en este caso no es asi, cosa que SI sucede con la de Ocampos.

Alguien lo tenia que decir y lo dije yo, no pasa nada.


PD- Lo digo por trolear, pero en realidad si que pienso asi, no me mola la de Ocampos, para fuertecito mi...
 

Mateba

-
Florero
No puede jugar como central, donde rinde mejor es el centro del campo. Cuando juega fuera de su posición, nos acaba costando puntos.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
No puede jugar como central, donde rinde mejor es el centro del campo. Cuando juega fuera de su posición, nos acaba costando puntos.
De centrocampista es una mediocridad, de central, una temeridad.
El problema? Marcao, Rekik, Nianzou+Carmona&Kike Salas. Un recién recuperado, 2 lesionados (uno crónico, otro que no lleva ni 40 partidos en la élite y ya se rompe) y 2 canteranos que bajaron con el Sevilla At.
Solución? Convertir a éste en central. La coyuntura ruinosa convertida en estructura.
 

Mateba

-
Florero
De centrocampista es una mediocridad, de central, una temeridad.
El problema? Marcao, Rekik, Nianzou+Carmona&Kike Salas. Un recién recuperado, 2 lesionados (uno crónico, otro que no lleva ni 40 partidos en la élite y ya se rompe) y 2 canteranos que bajaron con el Sevilla At.
Solución? Convertir a éste en central. La coyuntura ruinosa convertida en estructura.

Estoy de acuerdo en que como centrocampista no es gran cosa, pero ahí es mejor que en el centro de la defensa. Gudelj no es válido como central, porque lo único que hacer es recular y meter al equipo atras, provocando inseguridad a sus compañeros de la defensa y al portero.

Lo que hay que hacer es ponerlo de centrocampista, y en junio fuera del equipo y gracias por los servicios prestados.
 

andreisfc

-
Florero
VIP
Estoy de acuerdo en que como centrocampista no es gran cosa, pero ahí es mejor que en el centro de la defensa. Gudelj no es válido como central, porque lo único que hacer es recular y meter al equipo atras, provocando inseguridad a sus compañeros de la defensa y al portero.

Lo que hay que hacer es ponerlo de centrocampista, y en junio fuera del equipo y gracias por los servicios prestados.
Ya, el tema es que NO hay centrales sanos. Alguno tienen que poner al lado de Marcao. Yo tampoco quiero a éste ahí (ni en el campo, si esto fuera serio), pero es que las alternativas son las que son.
 

labestia

-
Florero
VIP
Hoy ya no es tan bueno, no?

Cuando hace un partidito decente de central, la gente se viene arriba diciendo que es válido; cuando la lía, que es lo habitual, cambian el discurso diciendo que no es su sitio, y que es aprovechable de pivote. Hasta que juega de pivote, y la lía

Y así en bucle.

Este matao NO VALE.

Asumirlo ya cojones, es muy malo, 0 fiable.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Hoy ya no es tan bueno, no?

Cuando hace un partidito decente de central, la gente se viene arriba diciendo que es válido; cuando la lía, que es lo habitual, cambian el discurso diciendo que no es su sitio, y que es aprovechable de pivote. Hasta que juega de pivote, y la lía

Y así en bucle.

Este matao NO VALE.

Asumirlo ya cojones, es muy malo, 0 fiable.
AMÉN,
Descarte de hace 2 temporadas, pero nada, hay que tragar con el cuento
 

putobetis

-
Florero
VIP
No tengo instagram ni mierdas de esas pero supongo que será esta jamelga con nombre de central bosnio.
Pero es que nadie va a comentar que el padre de esa jamelga era el finado Arkan, líder del grupo paramilitar "Los Tigres de Arkan", criminal de guerra durante la guerra de Yugoslavia? Cómo ha decaído el foro. En su apogeo se hubiera dicho en el minuto 1.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
Pero es que nadie va a comentar que el padre de esa jamelga era el finado Arkan, líder del grupo paramilitar "Los Tigres de Arkan", criminal de guerra durante la guerra de Yugoslavia? Cómo ha decaído el foro. En su apogeo se hubiera dicho en el minuto 1.

Pues ya sabemos de qué pie cojea nuestro queridísimo calvo con flequillo.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Pues ya sabemos de qué pie cojea nuestro queridísimo calvo con flequillo.

Viendo sus Likes en Instagram temporada tras temporada podría haber terminado escorándose a cualquier lado o llegando a apadrinar a la misma Greta Thunberg. Jugador limitadísimo que ha estado tirando la caña de perfil en perfil dispuesto a besarle el escudo a cualquier tronista de renombre. Calvo, pero no tonto.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock