• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Ahí en el Milán hizo un par de temporadas increíbles detras del delantero, yo creo que es un jugador muy aprovechable, que le ha costado coger la forma, pero no es un ex-futbolista ni mucho menos, y calidad tiene de sobra
Siempre ha jugado por la derecha,sino recuerdo mal. Almería Genoa y Milan lo ví por la destra
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
NO LO HE VISTO REGATEAR A UN RIVAL EN MI VIDA.
NI IRSE EN CARRERA DE NADIE.
MUY DE VEZ EN CUANDO DA UN PASE.
O MARCA UN GOL UNA VEZ AL AÑO.
ENCIMA TIENE FÌSICO DE 40 AÑOS.
Y SE LESIONA MÀS QUE UNA VIEJA DE 70.
AVER SI ALGUIEN PICA Y SE LO REGALAMOS.
AUNQUE ENCIMA HABRÀ QUE PAGAR MÀS DE LA MITAD DE SU FICHA.
Una vieja de 70 años estará cascada. Pero no se retira de una faena jamás. Duran 20 o 30 años más y sin resfriarse.
 

vinyard

-
Florero
VIP
Siempre creí en él... Partidazo brutal, que manera de manejar el último cuarto del terreno. Impresionante su partido
Pues siento discrepar, para mi en un partidazo del equipo, ha sido el peor. A mi ver correr como un loco al moro para presionar y ver a este tio con el trote que tiene, me hierve la sangre, lo siento.
Para mi sobra en este equipo.
El que ha hecho un partido impresionante es Ocampos que ha acabado con calambres de lo que ha corrido.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Pues siento discrepar, para mi en un partidazo del equipo, ha sido el peor. A mi ver correr como un loco al moro para presionar y ver a este tio con el trote que tiene, me hierve la sangre, lo siento.
Para mi sobra en este equipo.
El que ha hecho un partido impresionante es Ocampos que ha acabado con calambres de lo que ha corrido.
No presiona como otros pero hoy ha dado una pausa muy buena a los ataques del equipo, jugando con sentido y sabiendo mantener el balón, yo no soy sospechoso con este futbolista, pero hoy ha hecho un partidazo muy inteligente y ayudando mucho en el aspecto ofensivo del equipo.
 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Pues siento discrepar, para mi en un partidazo del equipo, ha sido el peor. A mi ver correr como un loco al moro para presionar y ver a este tio con el trote que tiene, me hierve la sangre, lo siento.
Para mi sobra en este equipo.
El que ha hecho un partido impresionante es Ocampos que ha acabado con calambres de lo que ha corrido.

Pero qué dices tío. Si no te parece una p*ta exhibición lo de Suso hoy (y desde que llegó Mendilíbar de hecho) definitivamente las fobias no te dejan ver mucho.
 

vinyard

-
Florero
VIP
Pues tampoco he visto partidazo. Ha jugado bien pero ha perdido bastantes balones.
es que es eso, le da pausa, pero ha perdido varios balones, algunos peligrosos. Eso además de que corre lo mismo que yo.
No ha hecho ni su tipica jugada en el pico del area para tirar al palo largo.
No ha jugado mal, pero para mi, a años luz del partido de Ocampos, En nesiry, Gudelj (si, aunque ni yo me lo crea) o Bade, por decir 4.
 

U3FA

-
Florero
VIP
TOP
es que es eso, le da pausa, pero ha perdido varios balones, algunos peligrosos. Eso además de que corre lo mismo que yo.
No ha hecho ni su tipica jugada en el pico del area para tirar al palo largo.
No ha jugado mal, pero para mi, a años luz del partido de Ocampos, En nesiry, Gudelj (si, aunque ni yo me lo crea) o Bade, por decir 4.
No estoy de acuerdo de que corre poco. Corre lo que el puede que no es tanto como Ocampos o Gil pero no se pasa el partido andando.
 

vinyard

-
Florero
VIP
Pero qué dices tío. Si no te parece una p*ta exhibición lo de Suso hoy (y desde que llegó Mendilíbar de hecho) definitivamente las fobias no te dejan ver mucho.
Pues si da tantas exhibiciones, que me expliquen porque no juega de titular. Mendilibar me parece que tonto no es.
 

ube73

-
Florero
Cuando está en la forma que se necesita para jugar en el deporte profesional, cada balón que pasa por él lo mejora.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
No ha hecho ni su tipica jugada en el pico del area para tirar al palo largo.
Es que esa jugada en un equipo top no debe existir. Esa jugada es un recurso para finalizar un ataque estancado en equipos que juegan al sobeteo y en los que el desborde viene solo desde parado.

Suso lo que tiene que hacer es llevar el balón a los extremos con la máxima ventaja posible y tener la pausa suficiente para que los jugadores de segunda línea puedan llegar al ataque.

El Suso que desborda desde parado y busca tiros al palo largo sobra cuando puede hacer que Navas centre en ventaja desde el lateral del área y cuando puede hacer que En Nesyri corra en dirección a portería con pocos metros por delante.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock