[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Desde mi punto de visto y no soy sospechoso precisamente con este, ayer hizo un gran partido es más su salida ayudó mucho a que ele quipo en ataque siguiera generando mucho y no se basara solamente en mantener el marcador positivo. No hace falta dar dos pases espectaculares y meter dos goles fuera del área o como el que le metió al Valencia para destacar un partido de un futbolista. Ayer el interfecto le dio esa pausa necesaria para que el equipo atacara con más efectivos, sostuvo muy bien el ataque y fue un quebradero para el United con su juego entre líneas. No es una gacela, eso ya lo sabemos todos, aunque eso sí, creo que está más fino físicamente que nunca. Definitivamente esa es su posición donde más puede rendir porque no tiene físico para ser un extremo en un equipo como el SFC donde aparte de la velocidad, los extremos deben trabajar mucho en las ayudas en defensa o a su lateral. Yo estoy seguro que Mendilibar está muy satisfecho con su trabajo de ayer.
 

Diego

Florero
VIP
Es de los jugadores que cuando reciben el balón tu subconsciente está tranquilo porque sabe que la va a controlar bien, la va a retener y la va a pasar con sentido. Una sensación que en el Sevilla solo recuerdo haber tenido con Banega.

Y ahora se le ve con chispa, fino e implicado. Ayer no tenía delante a juveniles precisamente, y conseguía retener y zafarse de la presion. Su regreso es un notición.
 

Sede

Florero
VIP
Tiene cuatro cosas, pero cuando las hace, son cuatro cosas top.

Me mola que Mendi esté tiran mucho de él para la mediapunta, incluso volvería a intentar que fuera nuestro Banega (creo recordar que lo intento Julen y no salió bien la cosa)
 

labestia

Florero
VIP
Para nada, amigo. Sólo es que estoy pasando por un momento personal en el que no tengo tanto tiempo para el foro. De hecho, ya di mi opinión en post de Mendi, al que hay poner en un altar. Sobre Suso, ha mejorado mucho, pero sigue sin ser un futbolista que me guste. Un abrazo.
Coño, sea lo que sea, mucho ánimo tío
 

Keyfas

Florero
VIP
Otra asistencia hoy, otro buen partido.

¿Cuántos esfuerzos de repliegue ha hecho al final?

Vaya timo el fútbol moderno.
 
Contenido patrocinado
Arriba