[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

MAFRA

Florero
Florero
Muy subidito par la porquería de números que lleva , se marche al Cádiz de feriante allí corran todos para el sea la diva de Mirandilla , y mira que ahora en forma es un jugador diferente y muy válido es más está para titular pero la verdad hay cosas y actitudes que no paso.
 

Papu24

Florero
Florero
Lleva siendo criticado años, con razón, no se si hay gente con inquina personal contra él, pero se puede opinar que ha hecho unas declaraciones de "tonto" y que su rendimiento actualmente está siendo muy alto.

Se ve que no se muerde la lengua y habla de su "verdad", algo de agradecer en profesionales que parecen autómatas delante de un micro. A mí personalmente no me hace nada de gracia, después de la temporada que llevamos, que salga un tío a dejar claro que no va a cambiar, que él es así y eso es lo que hay. Cuanto menos lo podría haber omitido a la prensa, para reivindicación la que hizo contra el Villarreal.

Estoy seguro que el 90% de los futbolistas son como él, sólo que él tiene la personalidad o la poca humildad de no ocultarlo. De todas formas todo es hablar por hablar entre partido y partido, no creo que esas declaraciones tengan más repercusion que comentarlo en el foro.

"no se si hay gente con inquina personal contra él"
 

Maradona

Florero
VIP
Las declaraciones son de niñato, por mucho que todos sepamos que el tio no ha corrido en su vida ni va a correr a estas alturas. Cuando tu jefe te dice algo, le respondes diciéndole que harás lo máximo posible y ya está (aunque sea mentira), pero tener los huevos gordos para contestarle y decirle que eres así, que no vas a cambiar y que encima no le han gustado las declaraciones, es de auténtico niñato.

Si fuese Romario se lo toleraría, pero que eres Jesús Joaquín Fernández. Anda y que le den.

Hay que escucharlo entero, de leerlo a escucharlo varía.

Lo primero que dice es que habló con Mendi.
 

SVQ_

Florero
VIP
Hay que escucharlo entero, de leerlo a escucharlo varía.

Lo primero que dice es que habló con Mendi.

Lo sé lo sé. De hecho Mendilibar pide perdón hace 1 semana cuando le preguntan por la cabalgada de Suso en el primer gol ante el Villareal, porque seguramente ya Suso le había mostrado su enfado con sus declaraciones sobre él. En mi opinión Mendilibar demostró tener mano izquierda con el asunto, y tampoco me parece mal. Ahora bien, eso lo hace Suso con 21 años y no creo que Mendilibar hubiese actuado igual.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Es un perro flojo por muy temprano que se levante.

Ah, y un futbolista mediocre.

Pero en el sevilla de hoy es capitán general por incomparecencia de los demás.

La calidad que se le supone cuál es? Pegar dos recortes hacia dentro y chutar flojo y por abajo 9 de 10 veces?

Tes ki ya Suso.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Es un perro flojo por muy temprano que se levante.

Ah, y un futbolista mediocre.

Pero en el sevilla de hoy es capitán general por incomparecencia de los demás.

La calidad que se le supone cuál es? Pegar dos recortes hacia dentro y chutar flojo y por abajo 9 de 10 veces?

Tes ki ya Suso.
Basicamente ese es Suso. Una especie de Nolito por la otra banda. Del que vino aquí acabao y aún así tenía más verticalidad que el que tenemos.

Lo que no se entiende es la bula papal. Tres años aquí sabiendo lo que es y da dos partiditos seguidos donde la Suso jugada le sale dos veces y la gente lo pone nivel Tsartas.

Me recuerdan a los que decían que Fredi era un jugador de calidad.
 

Diego

Florero
VIP
Hay que escucharlo entero, de leerlo a escucharlo varía.

Lo primero que dice es que habló con Mendi.

Cuando un futbolista del Sevilla raja, no le doy importancia a lo que dice, porue en casi todos los casos es una gilipollez fruto de su escasez de luces.

Pero sí me da miedo por LA AFICIÓN.

Tenemos muchas ganas de cortar cabecitas, siempre nos ha pasado. Y a veces parece que estamos deseando que algún simplón de estos diga cualquier mamonez para salir con las antorchas y los rastrillos. La consecuencia es que el equipo PIERDE a un activo (que posiblemente ya no rendirá igual debido a los pitos y a la presión). Y os podéis poner como querais que lo importante es el honor, que no se rian del escudo y blablabla...pero lo único claro es que el equipo pierde en el campo uno de los activos que puede ayudar.

Ya nos hemos cargado al Papu. Casi pasa con Acuña y menos mal que parece que a esto de Suso le hemos dado algo menos importancia (de momento).
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Cuando un futbolista del Sevilla raja, no le doy importancia a lo que dice, porue en casi todos los casos es una gilipollez fruto de su escasez de luces.

Pero sí me da miedo por LA AFICIÓN.

Tenemos muchas ganas de cortar cabecitas, siempre nos ha pasado. Y a veces parece que estamos deseando que algún simplón de estos diga cualquier mamonez para salir con las antorchas y los rastrillos. La consecuencia es que el equipo PIERDE a un activo (que posiblemente ya no rendirá igual debido a los pitos y a la presión). Y os podéis poner como querais que lo importante es el honor, que no se rian del escudo y blablabla...pero lo único claro es que el equipo pierde en el campo uno de los activos que puede ayudar.

Ya nos hemos cargado al Papu. Casi pasa con Acuña y menos mal que parece que a esto de Suso le hemos dado algo menos importancia (de momento).

¿Qué nos hemos cargado al Papu?

Por favor...
 

Tirox

Florero
VIP
Cuando un futbolista del Sevilla raja, no le doy importancia a lo que dice, porue en casi todos los casos es una gilipollez fruto de su escasez de luces.

Pero sí me da miedo por LA AFICIÓN.

Tenemos muchas ganas de cortar cabecitas, siempre nos ha pasado. Y a veces parece que estamos deseando que algún simplón de estos diga cualquier mamonez para salir con las antorchas y los rastrillos. La consecuencia es que el equipo PIERDE a un activo (que posiblemente ya no rendirá igual debido a los pitos y a la presión). Y os podéis poner como querais que lo importante es el honor, que no se rian del escudo y blablabla...pero lo único claro es que el equipo pierde en el campo uno de los activos que puede ayudar.

Ya nos hemos cargado al Papu. Casi pasa con Acuña y menos mal que parece que a esto de Suso le hemos dado algo menos importancia (de momento).

Pobresito mi Papu que le tienen manía en Sevilla.

Qué casualidad que en el Atalanta también le tuvieron manía.
 

lolomairena

Florero
VIP
Cuando un futbolista del Sevilla raja, no le doy importancia a lo que dice, porue en casi todos los casos es una gilipollez fruto de su escasez de luces.

Pero sí me da miedo por LA AFICIÓN.

Tenemos muchas ganas de cortar cabecitas, siempre nos ha pasado. Y a veces parece que estamos deseando que algún simplón de estos diga cualquier mamonez para salir con las antorchas y los rastrillos. La consecuencia es que el equipo PIERDE a un activo (que posiblemente ya no rendirá igual debido a los pitos y a la presión). Y os podéis poner como querais que lo importante es el honor, que no se rian del escudo y blablabla...pero lo único claro es que el equipo pierde en el campo uno de los activos que puede ayudar.

Ya nos hemos cargado al Papu. Casi pasa con Acuña y menos mal que parece que a esto de Suso le hemos dado algo menos importancia (de momento).
Diego el Papu salvo el momento hasta el derby de vuelta de liga la temporada pasada que fueron como mucho 5-6 partidos, su rendimiento aquí ha sido lamentable, vamos que no nos hemos cargado a nadie, que ya vino así, en todo caso se ha terminado de sentenciar al Papu.
 
Contenido patrocinado
Arriba