[7] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre "SUSO"

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Es a partir del minuto 6:30, el que piense que esto es una queja, un problema o un mosqueo de niñato es que simplemente le tiene inquina como futbolista.

 

George Best

Florero
VIP
Yo que no soy sospechoso con Suso, siempre lo he dicho y siempre lo diré, no me gusta como futbolista o me gusta de otro perfil, lo que ha dicho es ley de vida en todos los equipos, siempre habrá algunos que corran más, otros que marquen más goles y otros que tengan más talento en general. Que Suso diga que solo le gusta correr con el balón ya lo sabíamos todos y supongo que tanto Monchi como Lopetegui no le ficharon por los kilómetros que corría sin balón. No está la cosa ahora para crear polémicas, vamos a centrarnos en lo que queda de temporada, con partidos muy, muy importantes en juego. Y para ello necesitamos de todos los futbolistas, no caigamos ahora en demagogias que nada ayudan. Y en junio, a pasar revista, por mí ojalá lo puedan vender, yo no lo voy a echar de menos, pero hasta junio espero que ayude al equipo a intentar conseguir el milagro.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Yo que no soy sospechoso con Suso, siempre lo he dicho y siempre lo diré, no me gusta como futbolista o me gusta de otro perfil, lo que ha dicho es ley de vida en todos los equipos, siempre habrá algunos que corran más, otros que marquen más goles y otros que tengan más talento en general. Que Suso diga que solo le gusta correr con el balón ya lo sabíamos todos y supongo que tanto Monchi como Lopetegui no le ficharon por los kilómetros que corría sin balón. No está la cosa ahora para crear polémicas, vamos a centrarnos en lo que queda de temporada, con partidos muy, muy importantes en juego. Y para ello necesitamos de todos los futbolistas, no caigamos ahora en demagogias que nada ayudan. Y en junio, a pasar revista, por mí ojalá lo puedan vender, yo no lo voy a echar de menos, pero hasta junio espero que ayude al equipo a intentar conseguir el milagro.

Lo que viene siendo proteger siempre a los niñatos malcriados estos. Que todo lo que dices es verdad, pero la situación también es especial para ellos y no duda en salir en los medios a dejar una frase demoledora.

Pues sí, habrá que esperar, que dé lo que pueda en los 2-3 partidos que sabemos y luego a mandarlo a chuparla a donde sea. Que al final, el nota lleva 2 goles y 3 asistencias entre todas las competiciones, lo que viene siendo una soberana putta mierda de temporada, no sé qué se ha creído.
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Lo que viene siendo proteger siempre a los niñatos malcriados estos. Que todo lo que dices es verdad, pero la situación también es especial para ellos y no duda en salir en los medios a dejar una frase demoledora.

Pues sí, habrá que esperar, que dé lo que pueda en los 2-3 partidos que sabemos y luego a mandarlo a chuparla a donde sea. Que al final, el nota lleva 2 goles y 3 asistencias entre todas las competiciones, lo que viene siendo una soberana putta mierda de temporada, no sé qué se ha creído.
Eso digo yo ,pero que coño se cree Messi o Maradona para no correr? No está equivocado el niñato este y encima vacilón con Mendi que es un buen tio
 

SVQ_

Florero
VIP
Las declaraciones son de niñato, por mucho que todos sepamos que el tio no ha corrido en su vida ni va a correr a estas alturas. Cuando tu jefe te dice algo, le respondes diciéndole que harás lo máximo posible y ya está (aunque sea mentira), pero tener los huevos gordos para contestarle y decirle que eres así, que no vas a cambiar y que encima no le han gustado las declaraciones, es de auténtico niñato.

Si fuese Romario se lo toleraría, pero que eres Jesús Joaquín Fernández. Anda y que le den.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
El audio demuestra que es un tono amistoso, pero confirma que este jugador tiene muy poca sesera para soltar eso a esta alturas de la temporada. Se siente diferente y con más libertad que el resto en un momento clave donde está un título en juego y das el mensaje a tus compañeros que hay distinciones para no currar.

Este año está siendo importante con la llegada de mendi en el puesto de mediapunta gracias y gracias solo a su talento pero El año que viene junto a Papu, Oliver y Montiel los quiero fuera del Club. No quiero más hipotecas con mediocres competitivamente hablando.
 
Última edición:

Kanuten

28003
VIP
Las declaraciones son de niñato, por mucho que todos sepamos que el tio no ha corrido en su vida ni va a correr a estas alturas. Cuando tu jefe te dice algo, le respondes diciéndole que harás lo máximo posible y ya está (aunque sea mentira), pero tener los huevos gordos para contestarle y decirle que eres así, que no vas a cambiar y que encima no le han gustado las declaraciones, es de auténtico niñato.

Si fuese Romario se lo toleraría, pero que eres Jesús Joaquín Fernández. Anda y que le den.
Pero has escuchado las declaraciones o te ciega el odio? Si es que tiene toda la razón, él tiene sus características, no es Fernando, y que hablaron del tema y está todo solucionado. Mucho mejor ir engañando por la vida, claro que sí, mejor que aclarar las cosas.

Las ganas de atizar del personal, es increíble. Como ahora está jugando bien, pues nada, habrá que buscar mierda por otro lado.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Pero has escuchado las declaraciones o te ciega el odio? Si es que tiene toda la razón, él tiene sus características, no es Fernando, y que hablaron del tema y está todo solucionado. Mucho mejor ir engañando por la vida, claro que sí, mejor que aclarar las cosas.

Las ganas de atizar del personal, es increíble. Como ahora está jugando bien, pues nada, habrá que buscar mierda por otro lado.
Pero es que Mendilibar no hizo ninguna comparación con Fernando, ni le pidió que corriera como él. Le pidió que corriera como el entranador entiende que debe correr un extremo, que es la posición en la que le gusta jugar al chiquillo y que exige un retorno que el paticorto este rara vez da. Basicamente lo que quiere decir en sus declaraciones es que él quiere jugar de mediapunta o en banda pero no le puedes pedir una presión muy burra o un retorno propio de un currante. Y encima mosqueón, como casi todos los jugadores que suelen ser estrellitas y mosqueones, pero este es tan animal que no lo disimula.

Será mejor o peor jugador pero como persona es un capullo.
 

SVQ_

Florero
VIP
Pero has escuchado las declaraciones o te ciega el odio? Si es que tiene toda la razón, él tiene sus características, no es Fernando, y que hablaron del tema y está todo solucionado. Mucho mejor ir engañando por la vida, claro que sí, mejor que aclarar las cosas.

Las ganas de atizar del personal, es increíble. Como ahora está jugando bien, pues nada, habrá que buscar mierda por otro lado.
Sí, las he escuchado.

Repito lo que he dicho en mi mensaje anterior: todos sabemos que este hombre no va a correr, pero es que el entrenador tampoco le había pedido que fuese Fernando. Mendilibar dijo que para jugar en banda quería que corriese más, y este le contestó por privado lo que ha comentando él mismo en Onda Cero: que no ha corrido en su vida, que no va a correr ahora y que le sentó mal que dijese eso.

Si mi jefe me pide un esfuerzo en un área donde flojeo, no tendría los cojones de decirle algo parecido a lo que dijo Suso porque al día siguiente estoy en la calle. Como ya dije en el anterior mensaje: le dices que harás lo máximo posible por cambiar la situación (aunque sea mentira) y a otra cosa. Las jerarquías están para respetarse.

Y a mi no me ciega nada. En este Sevilla cortito es de los que más peligro genera arriba y debe tener minutos, lo cual no quita para que siga pensando que como persona deja mucho que desear. Salió mal de Milan por esto mismo, y aquí lo acaba de confirmar.
 
Última edición:

Animar

Florero
VIP
No sé, a mí es que las declaraciones que haga fulanito o menganito siempre me ha sudado los cojones, lo que quiero es que rindan. Menudos vendecolchas son algunos jugadores o entrenadores y luego na.

No hay que darle más vueltas, hay mucha gente queriendo atizarle desde hace tiempo porque no les gusta como futbolista pero no podían hacerlo porque su actual buen rendimiento es innegable, tienen que aprovechar estas declaraciones para darle su palito.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
No hay que darle más vueltas, hay mucha gente queriendo atizarle desde hace tiempo porque no les gusta como futbolista pero no podían hacerlo porque su actual buen rendimiento es innegable, tienen que aprovechar estas declaraciones para darle su palito.

Lleva siendo criticado años, con razón, no se si hay gente con inquina personal contra él, pero se puede opinar que ha hecho unas declaraciones de "tonto" y que su rendimiento actualmente está siendo muy alto.

Se ve que no se muerde la lengua y habla de su "verdad", algo de agradecer en profesionales que parecen autómatas delante de un micro. A mí personalmente no me hace nada de gracia, después de la temporada que llevamos, que salga un tío a dejar claro que no va a cambiar, que él es así y eso es lo que hay. Cuanto menos lo podría haber omitido a la prensa, para reivindicación la que hizo contra el Villarreal.

Estoy seguro que el 90% de los futbolistas son como él, sólo que él tiene la personalidad o la poca humildad de no ocultarlo. De todas formas todo es hablar por hablar entre partido y partido, no creo que esas declaraciones tengan más repercusion que comentarlo en el foro.
 
Contenido patrocinado
Arriba