[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

SVQ_

Florero
VIP
Así debería tratar Jordán al palo por su renovación.

Ea5FuFRWAAc-iEt.jpg
 

DonFran16

Florero
Florero
Me parece que Jordan necesita un cambio de aires de los buenos, antes al menos el pase atrás se lo daba a los nuestros, es que ahora mismo me entra pánico cada vez que toca un balón este hombre...
 

Tarifa

Florero
VIP
Pero es que de verdad, la renovación es de ciencia ficción, eso sí es un error de Monchi, ahí sí que no lo puedo defender, ¿por qué hizo eso? Y a mí me gustaba Jordán cuando llegó, pero ha invoñucionado que da miedo.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero es que de verdad, la renovación es de ciencia ficción, eso sí es un error de Monchi, ahí sí que no lo puedo defender, ¿por qué hizo eso? Y a mí me gustaba Jordán cuando llegó, pero ha invoñucionado que da miedo.

Por el betis, así de triste, por culpa del betis nos tenemos que comer a este prenda hasta 2027, con esta "profesionalidad" funcionamos, quisimos dar un golpe en la mesa renovándolo y todos sabíamos (menos ellos) que el golpe era para nosotros. Algo parecido ocurrió con el ridículo de Vitolo, que por culpa de aquello nos tuvimos que comer una renovación del espantapájaros Sergio Rico que todavía produce pesadillas.
 

Silver

Florero
VIP
Me parece que Jordan necesita un cambio de aires de los buenos, antes al menos el pase atrás se lo daba a los nuestros, es que ahora mismo me entra pánico cada vez que toca un balón este hombre...
Eso me lo perdí, lo del pase atrás a los nuestros digo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

penhate

Florero
VIP
Yo creo que es un bloqueo mental. No es mal jugador..a día de hoy no veo posible que pueda recuperarse aquí
Cuanto antes lo vendamos menos perderemos
 
Contenido patrocinado
Arriba