[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Otro petardo de partido hoy sin aportar nada positivo y regalando balones al contrario sin ton ni son. Un desastre.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Repasando los goles en SFC TV de la temporada de su fichaje se ve su incidencia en el juego en la mayoría de las jugadas incluyendo balón parado, disparo desde fuera del área o movilidad en el campo. Ahora es un espejismo de aquello.

Lo peor es que en cualquier página de estadísticas hay pocos datos potables que puedan salvar su presencia en el equipo. La media de los últimos partidos es de pena.

 

karliyuss

Florero
VIP
Si se le quiere sacar algo de provecho, que cuando juegue lo haga más cerca de la portería contraria que de la propia.
 

DonFran16

Florero
Florero
Eso me lo perdí, lo del pase atrás a los nuestros digo.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
La primera temporada de jordan fue decente, a mi me ilusionó. En la segunda temporada ya me dió una ostia de realidad dejando de tirar a puerta, dar pases buscando algo de profundidad y dejó de aparecer en la estrategia, yo le veía muy bueno en el balón parado, en esa temporada sabía pasarsela a DC y Kounde, e incluso alguna vez la abría a banda.
La temporada pasada es que simplemente jugamos con 10 y el rival con 12, todos los pases y controles tiemblas, es que nuestros delanteros al menos se tropiezan con el balon en el centro del campo, este lo hace en el área nuestra
 

karliyuss

Florero
VIP
El problema fue que se le quiso vestir de Banega. El se lo creyó y empezó a querer tener el balón, cambiar el ritmo de juego,etc... Y la mayoría de las veces le regala el balón al contrario.
 

lorenzt

Florero
VIP
Suerte que no he visto estos partidos y así no tener cáncer de sida en los ojos de ver a este nota hacerlo todo mal. Que el mamón da más pases para atrás que Casquero.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Un titular en su puesto ya, fichaje más importante junto al central, y que no vea la luz del sol
 
Última edición:

rafa7paz

Florero
Florero
El mejor año del que hablais, el primero, fue porque fue en el que menos minutos jugó y encima el que tenía al lado era Banega.
Al siguiente año, aprovechando que se fue Banega, se tiñó el pelo y empezó la temporada dando un mitin desde el principio, y desde entonces a peor cada partido.
Sí se queda, sus minutos deberian de ser en lugar de cuando le toque entrar a Munir, al menos remata más fuerte a puerta si se le queda el balón muerto en el área chica.
 

Silver

Florero
VIP
El mejor año del que hablais, el primero, fue porque fue en el que menos minutos jugó y encima el que tenía al lado era Banega.
Al siguiente año, aprovechando que se fue Banega, se tiñó el pelo y empezó la temporada dando un mitin desde el principio, y desde entonces a peor cada partido.
Sí se queda, sus minutos deberian de ser en lugar de cuando le toque entrar a Munir, al menos remata más fuerte a puerta si se le queda el balón muerto en el área chica.
Ome Munir le pega mejor q el menda este de aquí a Lima, otra cosa no tendrá, pero golazos empalandola tiene varios.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

rafa7paz

Florero
Florero
Ome Munir le pega mejor q el menda este de aquí a Lima, otra cosa no tendrá, pero golazos empalandola tiene varios.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Tienes razón, pero los dos últimos goles bajo palos que falló Munir tienen tela, y porque son los dos jugadores más malos de la plantilla, no sabría con cuál quedarme
 

Silver

Florero
VIP
Tienes razón, pero los dos últimos goles bajo palos que falló Munir tienen tela, y porque son los dos jugadores más malos de la plantilla, no sabría con cuál quedarme
Yo a Munir, sin duda.

Pero si se van los dos, mejor.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

HerrSFC

Florero
VIP
El p*to karma. Acabo de comprar en el chino el álbum y los cromos de la liga para los niños abren el primer sobre, me he acercado a la mesa donde los habian puesto y veo una camiseta del Sevilla. Ea.
20220809-223220.jpg
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba