• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Aquí ya poco tiene que hacer. Acojonado, bloqueado y con la afición en contra.
Si yo fuera él, me piraba, porque la única opción que tendría es que saliera el entrenador y el que viniese le supiera hacer un buen lavado cerebral, pero parece que eso no va a ocurrir hasta a saber cuando
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Si yo fuera él, me piraba, porque la única opción que tendría es que saliera el entrenador y el que viniese le supiera hacer un buen lavado cerebral, pero parece que eso no va a ocurrir hasta a saber cuando
Si claro, pobrecito Jordan, que lopetegui le hace darle la pelota a los contrarios domingo tras domingo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Si claro, pobrecito Jordan, que lopetegui le hace darle la pelota a los contrarios domingo tras domingo

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Me encantan los que leen un mensaje y lo interpretan como le salen de los cojones sacando una conclusión manipulada partiendo de sus filias y fobias. Aunque no tengo por qué, lo voy a explicar aunque sea una excepción porque estoy aburrido y tengo tiempo libre. No digo que la culpa sea de Lopetegui, sino de la situación del equipo, si viene un nuevo entrenador intenta recuperar a los futbolistas que antes rendían y ahora no lo hacen, muchas veces lo consiguen, otras no, y ejemplos hay miles, en la ciudad independiente que dicen hay en Sevilla, tienes varios.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Me encantan los que leen un mensaje y lo interpretan como le salen de los cojones sacando una conclusión manipulada partiendo de sus filias y fobias. Aunque no tengo por qué, lo voy a explicar aunque sea una excepción porque estoy aburrido y tengo tiempo libre. No digo que la culpa sea de Lopetegui, sino de la situación del equipo, si viene un nuevo entrenador intenta recuperar a los futbolistas que antes rendían y ahora no lo hacen, muchas veces lo consiguen, otras no, y ejemplos hay miles, en la ciudad independiente que dicen hay en Sevilla, tienes varios.
Cuando ha rendido Jordan?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
No existe tal involución, es así de malo desde que llegó, pero os engaños con aspavientos y novelerio.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

A ver, tampoco nos ceguemos, que yo he visto a este jugador atreviéndose a tirar faltas (y metiéndolas), con muchísima llegada y metiendo pases en profundidad como el que le mete a Munir en Cádiz hace un par de años.

Ha involucionado porque esas cosas ya ni las intenta. Y no es normal el número de balones perdidos o regalados por partido. Eso es fruto de la ansiedad, por no llamarlo miedo. Para mí es un caso clarísimo.

Y también está clarísimo que aquí ya no tiene arreglo y que va a acabar mal. Lo que no sé es cómo no lo ve Monchi, o el entrenador (que sigue poniéndolo), o el propio Jordán, que no sé lo que espera ya viendo el panorama.
 

castilleja

-
Florero
Está muerto, está claro que no es un crack pero si una medianía, pues ni eso, es malísimo no hace nada bien, lo del día del palo me lo ahorro pero me gustaría saber qué piensas de lopetegui y otros mientras te caen burlas de profesionales,directivos aficionados etc....
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock