• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Alex_sev

-
Florero
VIP
A parte de ser un jugador del montón, está totalmente desquiciado. Si Lopetegui tuviese cojones, yo insisto, lo pondría detrás de los delanteros y le diría que tire a puerta nada más pueda. Estoy seguro que al carajote éste se le puede sacar mucho más rendimiento y no cargarlo con la presión de algo que no sabe, sacar al equipo jugando y filtrando pases.
 

jgutierrez

-
Florero
La jugada del Valladolid que no acabo en penalti de milagro viene precedida de una de la mil perdidas lamentables de este jugador.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Buen partido, asistencia de gol que Lamela estropea (pierde la ventaja por rematar con la izquierda en postura imposible).
Lamela no ayudo apenas a Navas en banda y se pegó una buena currela tapando a la diva argentina.
En cuanto sale el centro del campo desaparece, debe estar llorando la ausencia de Suso (que al menos intenta ayudar).
Lopetegui lo está maltratando.
Más futbolista que Delaney en todo.
 
Sin poder decir que hiciera un partidazo, sus minutos ayer fueron de lo mejorcito en lo que lleva de año, lo cual no era difícil. Lo no que entiendo es que lo cambiaran tan pronto.
 
Última edición:

Silver

-
Florero
VIP
Los mejores minutos en dos años y medio, a ver si no te veo más sobre el campo, infame.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Mariano10

-
Florero
VIP
Hubo unos partidos en la segunda temporada e incluso el inicio de la tercera que dio buen nivel. Visto lo visto no nos queda otra que tratar de recuperar esa versión.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Contratado hasta 2027, aquí por amiguismo te hacen buenos contratos, porque por rendimiento no lo merece, Monchi anteponiendo sus intereses a los del Sevilla
 

jgutierrez

-
Florero
El nota este es que no hizo ni una temporada buena completa, solo la primera mitad de la temporada de la uefa.
Pues hasta 2027, más largo que el contrato de Marcelo Otero que nunca parecía que se iba a ir.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock