• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
A este también le ponemos un psicólogo? estoy hasta la polla de tener enfermos mentales en la plantilla.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Ni un minuto más con la camiseta del Sevilla menudo cáncer yo siempre he creído que tarde o temprano podrías recuperar tu nivel por eso me animé a abrir tu post pero veo que te has empeñado en ser el MVP del equipo rival
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
No se en que coño estaba pensando para intentar el pase de la perdida del segundo gol. De verdad que por más vueltas que le doy no soy capaz de imaginarlo.
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Es un inútil de cuidado y encima hay que pagarle para qur cierre la boca, al carajo ya este tío
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
No se en que **** estaba pensando para intentar el pase de la perdida del segundo gol. De verdad que por más vueltas que le doy no soy capaz de imaginarlo.
Estaría pensando en el pase que intentó en el anterior partido que también costó un gol. Y en ese anterior pase, estaría pensando en el pase del anterior partido que costó otro gol. Y así hasta dónde la memoria alcanza, porque ya no sé cuántos partidos van ya donde un fallo suyo cuesta un gol.

Estoy hasta la mismísima poia del Jordan de los cojones.
 

Mirive

-
Florero
VIP
Este sí que no tiene culpa de nada. Es una víctima y de las gordas. Debería jugar cero minutos o estar fuera ya del club. Pero claro la guarrada había que compensarla. Pobre chaval. Se tendría que ir de aquí porque es obvio que esta reventadísimo. Y por nuestro bien, por supuesto.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
No da una y no esto no viene del mes pasado, es ya un año dando pena, involucionando y superado. Ya dije en verano que por su bien debería cambiar de aires, que quedarse aquí iba a ser un año perdido, un año en el que se va a desvalorizar aún más.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock