Te lo arregloMi hilo favorito. Calidad suprema. Enhorabuena chéf!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te lo arregloMi hilo favorito. Calidad suprema. Enhorabuena chéf!!
Floro, no te reconozco.Anda que eres de mal comer tu.
Si te gusta la buena carne... Cómete ésta.
Felicidades para la peque de parte del floro...Voy al lío para celebrar el cumple de mi hija pequeña.
Baneen a este sujeto.Me gusta mucho la paella, me gusta el arroz en todo tipo de platos es un espectáculo. Pero donde este unos buenos penne con salsa carbonara muy espesa y blanquita que se quite el arroz.....
Ñiñiñiñi.....Baneen a este sujeto.
Ni siquiera voy a hacer el chiste de los penne, me ha ofendido tanto el preferir un macarron de mierda con un arroz que no tengo ánimos para la broma.
Ruota hasta hace poco estaba aquí en la nueva Sevilla, han cerrado y se han ido a Bormujos al lado del Mercadona....Habéis ido al Ruota a comer arroz? Os lo recomiendo.
Sí, el nuevo local está de lujo! Encima hay al lado un parquecito para los niños.Ruota hasta hace poco estaba aquí en la nueva Sevilla, han cerrado y se han ido a Bormujos al lado del Mercadona....
Arroces altamente recomendables....
Tiene una pinta increíble por dios. Está todas las otras que has subido.Ha salido top![]()
![]()
Es mejor porque se supone que coje mejor el sabor, y además el borde se fríe, que le da un sabor muy rico y una textura diferente.Tiene una pinta increíble por dios. Está todas las otras que has subido.
Solo pregunto, desde el desconocimiento, es importante que sean tan fina?
A mí me encantan como tú los haces, que sea una capita fina de arroz.Es mejor porque se supone que coje mejor el sabor, y además el borde se fríe, que le da un sabor muy rico y una textura diferente.
Que va, me salto todas sus normas, y lo que más les jode es que esta más bueno.Al final a astisevilla se le pega lo valenciano....