Baloncesto Europeo

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Pues nada, vaya palo, han jugado un último cuarto de pena. En fin, es lo que hay, cambio generacional y ya está, los Cuartos se perdieron contra Letonia, aunque hoy estaba todo de cara y han jugado como amateur, muchísimos nervios, imprecisiones, una pena, si maduran creo que hay futuro porque calidad hay, pero ha faltado empaque.
 

argantonio

Florero
VIP
Estoy en el polideportivo del polígono Sur para los entrenamientos de la selección sevillana de basket femenino, algún florero por aquí que haya traído a alguien? ......
 

MacReady

Florero
VIP

argantonio

Florero
VIP
Es tontería pero sería la repanocha que los aficionados fueran a ver los partidos del CBF en vez de los del Betis Baloncesto. Guantazo sin mano a los nuevos dueños y a Haro.
Pues este sevillista ya está en esos menesteres. Lastima que seamos unos 100 por partido. Jajajajajajaja, si el fútbol femenino está defenestrado en muchos aspectos el baloncesto ni te digo...

Pero bueno el proyecto del club baloncesto Sevilla femenino con nuestro tiburón Prieto como cabeza de lanza en muchos aspectos va creciendo....

Para hacer honor a la verdad casi nunca me preocupe por el deporte femenino hasta que mi hija entro en el, ahora desde dentro como aficionado y como amigo que me considero del tiburón veo el trabajo tan brutal, complejo y de supervivencia que lleva....

Si alguno quiere abonarse son solo 15 euros al año....

 
Pues este sevillista ya está en esos menesteres. Lastima que seamos unos 100 por partido. Jajajajajajaja, si el fútbol femenino está defenestrado en muchos aspectos el baloncesto ni te digo...

Pero bueno el proyecto del club baloncesto Sevilla femenino con nuestro tiburón Prieto como cabeza de lanza en muchos aspectos va creciendo....

Para hacer honor a la verdad casi nunca me preocupe por el deporte femenino hasta que mi hija entro en el, ahora desde dentro como aficionado y como amigo que me considero del tiburón veo el trabajo tan brutal, complejo y de supervivencia que lleva....

Si alguno quiere abonarse son solo 15 euros al año....

Enviado el formulario. Todo sea por ayudar.
 

Tedeum

Florero
Florero
Pues este sevillista ya está en esos menesteres. Lastima que seamos unos 100 por partido. Jajajajajajaja, si el fútbol femenino está defenestrado en muchos aspectos el baloncesto ni te digo...

Pero bueno el proyecto del club baloncesto Sevilla femenino con nuestro tiburón Prieto como cabeza de lanza en muchos aspectos va creciendo....

Para hacer honor a la verdad casi nunca me preocupe por el deporte femenino hasta que mi hija entro en el, ahora desde dentro como aficionado y como amigo que me considero del tiburón veo el trabajo tan brutal, complejo y de supervivencia que lleva....

Si alguno quiere abonarse son solo 15 euros al año....

Yo conocí en persona al tiburón. Buen tío.
 
Última edición:

argantonio

Florero
VIP
A mi el tiburón me fue a pegar por increparlo a la salida de un leganes 1-0 sevilla. Un lluvioso domingo, en Segunda y con Miera de entrenador.

Después volvió a levantarme la mano en glasgow porque me senté en su sitio y no me quería levantar (iba regular). El con su amigo Zúñiga.

Esta es mi relación con el tiburón. Bueno. Y un año en Albacete que metió un pelotazo durante su calentamiento a preferencia, queriendo, y se vino a donde estábamos los biris y va y me señala a mí y a los que estaban conmigo (éramos poquitos).

Fin.
Anécdotas de juventud....
 
Contenido patrocinado
Arriba