Baloncesto Europeo

Contenido patrocinado

jorgewololo

Florero
VIP
Yo siempre he pensado que el tema de la presión mediática debe ser una de las cosas mas chungas de sobrellevar siempre que seas una persona humilde y normal.

Que por cierto, he visto hoy al chufla del Quasimodo bético hablar en un video sobre salud mental haciendo referencia a esto de Ricky y no puede ser mas sinverguenza e hipócrita. En el derby de copa fue uno de los muchos que su actitud dejo mucho que desear. Y aqui es donde romperé una lanza a favor de Joaquin, pues fue de los mas respetuosos con el asunto. De hecho en sus ultimos años de carrera intentó no sacar los pies del tiesto en lo relativo a nosotros.
 

andreisfc

Florero
VIP
Lo de Ricky ya viene de lejos y lo ha comentado varias veces en su carrera, se ve un tío con los pies en el suelo. Aparte de que ha tenido varias lesiones graves y el tema de perder a su madre tan joven que ha reconocido varias veces que le marcó mucho.
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Si queréis ganar dinero apostad a que Canadá es campeón, creo que se llevan el título de calle, y eso que les falta Jamal Murray.
 

Animar

Florero
VIP
¿Alguien sabe si los horarios de España van a ser otros en la segunda ronda? Contra Costa de Marfil porque era sábado, pero ante Brasil me quedé dormido en el último cuarto y hoy contra Irán me va a pasar lo mismo.
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
España juega ante Letonia el viernes sin horario aun definido, seguramente salgan hoy por la tarde cuando se cierren todos los grupos

Y ante Canada el domingo.
 

Animar

Florero
VIP
España - Letonia, viernes 01 a las 11:45
España - Canadá, domingo 03 a las 15:30

Hay que meterle mano a Letonia porque Canadá es un hueso bastante duro.
 

Tedeum

Florero
Florero
Quien mejor que un sevillista para saber que pedir sorteos “amables” no sirve para nada.

Para ganar el camino es indistinto desde esta fase.

Selección campeona y ganadora.
 

Animar

Florero
VIP
Alguien podría explicarme como va el sistema de clasificación?

Se que se han clasificado los dos primeros de cada grupo pero no se como va.

Los dos primeros de cada grupo pasan a un nuevo grupo junto a los dos primeros de otro grupo, se mantienen los puntos de la primera ronda y se enfrentan sólo a los dos nuevos rivales, no vuelven a jugar contra el que ya se enfrentaron en su grupo (en nuestro caso Brasil). De este nuevo grupo los dos mejores pasan a cuartos.
 
Contenido patrocinado
Arriba