Baloncesto Europeo

Contenido patrocinado

Islero

Florero
Florero
Espectacular esta selección, no daba un duro por ellos al inicio del campeonato.
Por cierto, tenemos al mejor entrenador de Europa con diferencia, España es un Equipo.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Iyos, que son 4 chavales, un nacionalizado de hace mes y medio y los dos hermanos que juegan en la NBA un poquillo más que nosotros, punto.
Y en un mes ha hecho un equipo comprometido, humilde, con hambre y se lo han ido creyendo hasta comerse a Francia en la final.
Increíble.
 

MAFRA

Florero
Florero
Yo soy de los que no daban un duro por ellos por lo menos en la lucha por las medallas, el rendimiento es espectacular, compromiso, lucha , entrega y calidad sin ella no haces nada solo con empuje.
Al principio Willi me esperaba más y el tío termina MVP del torneo, Lorenzo sin inmutarse se cuela en el quinteto del campeonato y en la final Juancho saca el rifle de francotirador y casi hace historia con los triples, amén de las defensas de Garuba y Díaz ( y encima aportando anotando), en fin mucho compromiso y garra pero sin calidad no te plantas en una final y no das opciones a Francia partir de ahora lo veremos con otros ojos un MVP del torneo, un MVP del partido y el base del campeonato.
 

Cretario

Florero
VIP
Que asco de verdad lo que le han hecho los bastardos al Caja, y tener que apoyar al Unicaja o a Baskonia en Baloncesto porque nos hayan robado el equipo de la ciudad
 

stuka

Florero
VIP
Yo era del Joventut desde pequeño. Seguí después al Amigos del Baloncesto y al Caja. Ahora sigo con la Penya. Por cierto soy tan viejo que vi jugar al Sevilla FC, sección de baloncesto, en primera división en Piscinas Sevilla.
 

MAFRA

Florero
Florero
Yo era del Joventut desde pequeño. Seguí después al Amigos del Baloncesto y al Caja. Ahora sigo con la Penya. Por cierto soy tan viejo que vi jugar al Sevilla FC, sección de baloncesto, en primera división en Piscinas Sevilla.
Pues yo fui socio de la peña en los 90 y voy ahora actualmente a verlo de vez en cuando si te animas por allí nos vemos y si yo también tengo más años que un bosque
 

stuka

Florero
VIP
Este sábado hago doblete. SFC-Mallorca y después Betin-Joventut. A ver cómo se da la cosa. En el basket lo veo claro pero en el fútbol....
 
Contenido patrocinado
Arriba