betis - SEVILLA FÚTBOL CLUB

Contenido patrocinado

Bleed

Florero
VIP
¿ en serio te vas al cine en un betis sevilla ? Pufff me voy a callar...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



Si, mejor
Estadística de estas curiosas, noviembre es el mes propicio para enfrentarse a esta gentuza. 11 victorias en este mes, luego enero y abril también.



Suerte que no nos enfrentamos a ellos en Julio. Su mes mágico.
Biricalendario
 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
EJHVd4UXkAYxiME.jpg
EJHWDdlWwAIPbNp.jpg
EJHVd4hXYAAN1rR.jpg


EJHWirFXkAAy6QW.jpg


A mamarla perros

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Estos hijos de p*ta deben de haberme bloqueado en el WhatsApp, solo una criaturita me ha respondido de las 3 que tengo en agenda.
Han tragando tanta lefa que en vez de sangre les debe circular yogur

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Casi no entro por la rial laif, pero hay algo que no cambia. Esa chusma sigue comiendo rabo palangana.
Me cago en sus muertos



Estás duro pa renovar con la mierda de la in-de-pen-de-zi-a
 

ivicamornar

Florero
VIP
Estadística de estas curiosas, noviembre es el mes propicio para enfrentarse a esta gentuza. 11 victorias en este mes, luego enero y abril también.

En Julio y agosto la cosa cambia eh? Biriestadistica

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

rojiblanco

Florero
Florero
Son felices cuando no hay fútbol, es lógico, son nuestros alter-ego y nacieron para ello. Llevan el gen perdedor en su ADN y siempre estarán deseando, aunque no lo verbalicen, de que llegue otro Lopera y le haga sombra, o más bien penumbra, sobre el Sevilla aunque sea algo pasajero y de poca importancia.

 

arza

Florero
Florero
644 mensajes de foreros agobiados durante el partido, joder.

Hay gente a la que le parece muy bien que no se maten los partidos y que acabemos siempre acojonados y pidiendo la hora incluso ante equipos de mierda. Pues vale.

Afortunadamente hay muchos más que prefieren cerrar los partidos cuando la superioridad es evidente.

Ni crítica gratuita ni animadversión personal, esa segunda actitud es simplemente la normal.

El que prefiera lo otro, allá él.

 

Miwe

Florero
Florero
Estadística de estas curiosas, noviembre es el mes propicio para enfrentarse a esta gentuza. 11 victorias en este mes, luego enero y abril también.


Y en septiembre, octubre, diciembre, febrero, marzo, mayo, junio...

Hasta en verano, el trofeo Ciudad de Sevilla tiene al Sevilla Fútbol Club como equipo con mayor número de trofeos.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Hasta en verano, el trofeo Ciudad de Sevilla tiene al Sevilla Fútbol Club como equipo con mayor número de trofeos.


Desde que quitaron el trofeo mibeti es el que siempre gana los veranos.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Ellos siempre ganan en intangibles. Cuando el aspecto deportivo para comparar es objetivo se acaba la conversación.

 
Contenido patrocinado
Arriba