betis - SEVILLA FÚTBOL CLUB

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
EJDSOd1XYAMOwRd.jpg




Jajajajajajajajajajaja el p*to Rocky Balboa
 

rojiblanco

Florero
Florero
Me ha encantado esta semana de derby: Sin ruido hasta el jueves por el duelo europeo (aplastante victoria 2-5) y profanación de Heliópolis como de costumbre (1-2), calentitos, para casa, y un lunes lo más normal y corriente del mundo donde hablar de fútbol es un tabú.

Si en un mundo paralelo e irreal la situación fuera inversa, creo que aún estaría escuchándose las bocinas de los coches.

 

tonicab

Florero
Florero
Ya lo habréis puesto por aquí, pero que importante es Monchi para el Sevilla fc actual.

No sabía yo que daban hasta charlas del tipo del inicio del vídeo. Interesantísimo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LRcOs1RW-Oo[/youtube]

 
Última edición por un moderador:

Bleed

Florero
VIP
Solo vi un rato de la primera parte con el 0-1. Y cuando iba a entrar en el cine vi que empataba la cochambre. Dentro de lasaka no quise ni mirar cómo iba. Al salir oí silencio en las calles y era junto a nuestro estadio. En ese momento sabía que habíamos ganado.

Ahora veré el vídeo que ha enlazado tónica. Pero también venía a comentar algo de eso. Puede que pareciera que sobreactuo el equipo en la victoria, pero creo que fueron sometidos a terapia por parte de Monchi. Hubieran invadido Polonia si se los hubiera pedido. Precisamente a gente que lleva dos ratos aquí hay que hacer con ellos esa labor de implicación, de que interioricen al menos por unos días nuestra historia y lo que somos. Imagino que las fotos de Puerta Y Reyes eran parte de ese proceso. No han tenido mucho tiempo con partido el jueves, pero ha sido efectivo

 

sanabria

Florero
Florero
Solo vi un rato de la primera parte con el 0-1. Y cuando iba a entrar en el cine vi que empataba la cochambre. Dentro de lasaka no quise ni mirar cómo iba. Al salir oí silencio en las calles y era junto a nuestro estadio. En ese momento sabía que habíamos ganado.

Ahora veré el vídeo que ha enlazado tónica. Pero también venía a comentar algo de eso. Puede que pareciera que sobreactuo el equipo en la victoria, pero creo que fueron sometidos a terapia por parte de Monchi. Hubieran invadido Polonia si se los hubiera pedido. Precisamente a gente que lleva dos ratos aquí hay que hacer con ellos esa labor de implicación, de que interioricen al menos por unos días nuestra historia y lo que somos. Imagino que las fotos de Puerta Y Reyes eran parte de ese proceso. No han tenido mucho tiempo con partido el jueves, pero ha sido efectivo

¿ en serio te vas al cine en un betis sevilla ? Pufff me voy a callar...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

TRAVIS

Florero
VIP
Solo vi un rato de la primera parte con el 0-1. Y cuando iba a entrar en el cine vi que empataba la cochambre. Dentro de lasaka no quise ni mirar cómo iba. Al salir oí silencio en las calles y era junto a nuestro estadio. En ese momento sabía que habíamos ganado.

Ahora veré el vídeo que ha enlazado tónica. Pero también venía a comentar algo de eso. Puede que pareciera que sobreactuo el equipo en la victoria, pero creo que fueron sometidos a terapia por parte de Monchi. Hubieran invadido Polonia si se los hubiera pedido. Precisamente a gente que lleva dos ratos aquí hay que hacer con ellos esa labor de implicación, de que interioricen al menos por unos días nuestra historia y lo que somos. Imagino que las fotos de Puerta Y Reyes eran parte de ese proceso. No han tenido mucho tiempo con partido el jueves, pero ha sido efectivo




Espero y deseo que sea por una buena jembra

Aun asi... joder
 

EL NOTA

Florero
Florero
Ya lo habréis puesto por aquí, pero que importante es Monchi para el Sevilla fc actual.

No sabía yo que daban hasta charlas del tipo del inicio del vídeo. Interesantísimo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LRcOs1RW-Oo[/youtube]

Empalmado es poco viendo esto... 

 

didio falco

Florero
VIP
Ya lo habréis puesto por aquí, pero que importante es Monchi para el Sevilla fc actual.
No sabía yo que daban hasta charlas del tipo del inicio del vídeo. Interesantísimo.
 
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LRcOs1RW-Oo[/youtube]



Me quedo con el engorilamiento de Monchi cuando salen los jugadores a calentar.


Monchi

Es

Dios
 

sanabria

Florero
Florero
¿Alguna forma de poder descargar el partido por dios?
 
@sfcpartidos no vas a subir más videos? es una pena no poder recrearse

Yo también lo quiero . En roja directa he probado y los enlaces no van. Como no lo suba sfcpartidos complicado lo vamos a tener...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
¿Alguna forma de poder descargar el partido por dios?

@sfcpartidos no vas a subir más videos? es una pena no poder recrearse




Yo también lo quiero . En roja directa he probado y los enlaces no van. Como no lo suba sfcpartidos complicado lo vamos a tener...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



Aquí los ponen. Lo que pasa es que los comentarios están en ruso y la página claro (pinchad en traducir en vuestro navegador):

https://myfootball.top/rec/chempionat_ispanii/

 
Última edición por un moderador:

Mecano

Florero
VIP
Estadística de estas curiosas, noviembre es el mes propicio para enfrentarse a esta gentuza. 11 victorias en este mes, luego enero y abril también.

 
Contenido patrocinado
Arriba