• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

betis - SEVILLA FÚTBOL CLUB

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
Florero
VIP
Bueno, pues  los nervios me comen, como es habitual en estos partidos, y como además hoy hay entretenimiento con las elecciones, no lo veo. 

A las 11 me enteraré cómo hemos quedado. Pero al igual que George, tengo malas sensaciones. 

 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
Otra cosa no, pero lopetegui a morir con sus ideas. De Jonguito, la pareja que se sale de la pelleja. A ver q tal

 

Szalay

Florero
Florero
VIP
a esta gente se le puede coger facil con velocidad y salimos con Nolito y De Tronc


¿Has visto la alineación de esta gentuza? Defensa de tres y además Bartra en el centro haciendo la raya.

No parece que quieran dejarse sorprender mucho en velocidad

 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
¿Nolito? ¿De Jong?, ¿Vaclik tocado?¿El Mudo en el banquillo? ¿Munir en la grada?....

Ya tenía malísimas sensaciones, pero con un 11 sin gol y un portero tocado...creo que voy a ver esto súper relajado.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Hoy son de esos partidos donde futbolistas como De Jong o gana fuerza o firma su sentencia definitiva como futbolista de cara a la afición, y me temo lo segundo, para mi jugar con este futbolista es dar ventaja al rival defensiva y ofensivamente.

 

Szalay

Florero
Florero
VIP
Pues yo hoy creo que van a tener opciones Munir y quizás hasta Dabbur. Espero un primer tiempo de aguante y un segundo de ir abiertamente a por la victoria. 

Después de la alineación del jueves no era lógico esperar que salieran de inicio Munir o Dabbur, por muy bien que lo hicieran. Lopetegui ya tenia su idea preconcebida para este partido desde antes del jueves. Confío en nuestra solidez en defensa y en que se apueste abiertamente por el partido en el segundo tiempo.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Pues yo hoy creo que van a tener opciones Munir y quizás hasta Dabbur. Espero un primer tiempo de aguante y un segundo de ir abiertamente a por la victoria. 
 
Después de la alineación del jueves no era lógico esperar que salieran de inicio Munir o Dabbur, por muy bien que lo hicieran. Lopetegui ya tenia su idea preconcebida para este partido desde antes del jueves. Confío en nuestra solidez en defensa y en que se apueste abiertamente por el partido en el segundo tiempo.



Munir no está convocado.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Vaya bajona, Manolito en la alineación y De Jong.

A ver cuantos goles cantados fallamos, esto es increible.

El entrenador no sabe ni donde está.

 

Szalay

Florero
Florero
VIP
Munir no está convocado.


Joder, leí esta mañana que se los había llevado a todos ¿Lo ha descartado?

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock