• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

BVB Dortmund - p*to Sevilla Fc

Contenido patrocinado

sevilla1905

-
Florero
VIP
Parece que quiere asentar la pareja nianzou--marcao para que cojan minutos y confianza. Lo demás, piernas frescas

Inteligente es, parece que sabe lo que hace. A ver cómo sale, porque Suso no está ni para llevar las aguas
Joder a mi la idea de los centrales y el planteamiento que comentas me parece cojonudo pero Marcao no estaba renqueante el otro día? En fin a ver como va... este partido lo voy a ver de tranqui total.
 

sevilla1905

-
Florero
VIP
De tranqui total y Gudelj en la misma frase suena raro, ¡eh!
Ya... pero obviamente lo de tranqui es que no espero mucho y sólo espero que sirva para mejorar conceptos. Si después nos dan la sorpresa quizás me ponga nervioso pero que no voy a hacer dramas ni pillar disgustos eso lo tengo clarísimo hoy.
 

labestia

-
Florero
VIP
Joder a mi la idea de los centrales y el planteamiento que comentas me parece cojonudo pero Marcao no estaba renqueante el otro día? En fin a ver como va... este partido lo voy a ver de tranqui total.
Bueno si juega es porque está OK. Veo bien arriesgar, poner a Kike Salas y que nos vuelvan a meter 4 o 5 goles sería un varapalo mental importante para el grupo. El calvo está buscando reforzar anímicamente al grupo y crecer a partir de eso. Me gusta. A ver cómo sale
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Para mí lo más importante, por encima del resultado, es que el equipo vaya reflejando, en los encuentros que compita, los cambios en dinámicas y automatismos que esté haciendo Sampaoli.
Creo que se tiene que ver este encuentro como una oportunidad de mejora de nuestro juego y de fortalecer el físico, la resistencia del equipo y demostrar el cambio de mentalidad que tanto necesitamos.
asi hasta junio
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
A falta de 10 min el City no le gana al Copenhague. Jugando con 10 desde la media hora y habiendo fallado un penalty.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock