BVB Dortmund - p*to Sevilla Fc

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Lástima que sea tan tarde joder, pu tos ineptos las calvas

Y lastima que en Champions siempre sea un casi. Le estoy cogiendo asco a esta competición

Casi contra el Fenerbache
Casi contra el CSK
Casi contra el Bayer
Casi contra el Salsburgo (tiro al palo de Munir)
Casi ganamos hoy en un campo mítico

Somos el equipo loser en Champions por excelencia

La Champions es la tara de este Sevilla grande del siglo XXI.

Primero es que ni nos clasificábamos. Tras muchos años conseguimos cierta regularidad de entrar en la competición, pero lo cierto es que nuestras participaciones son discretísimas. Ni mucho menos están a la altura. Qué menos que una p*ta semifinal, hemos tenido plantillas para ello.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Octavos en Liga y campeonamos en Copa y Europa League y al bombo 1 de la Champions el año que viene. "No escucho y sigo"

Lo veo y subo a cuartos o quintos en liga, tras pinchazos del Villapaletos y los Paletos de la Villa Imaginaria. Pelea a cara perro con el Athletic por el cuarto puesto.
Sueños húmedos de UEL.
 

Bigotesfc

Florero
VIP
Jajajajaja me alegra ver la moral a tope, yo Estoy igual. Pero vamos a ir poco a poco, primero salir del agujero antes del paron del mundial y luego ya veremos, ojalá puesto de Conference pues casi luchando por puestos uefa. No se que puede pasar en la Europa league, primero hay que clasificarse. La copa en función de los cruces. Pero la liga prioridad por estar en descenso.
 

Maradona

Florero
VIP
Jajajajaja me alegra ver la moral a tope, yo Estoy igual. Pero vamos a ir poco a poco, primero salir del agujero antes del paron del mundial y luego ya veremos, ojalá puesto de Conference pues casi luchando por puestos uefa. No se que puede pasar en la Europa league, primero hay que clasificarse. La copa en función de los cruces. Pero la liga prioridad por estar en descenso.

NO ESCUCHI Y SIGO
 

U.G.T.

Florero
VIP
La Champions es la tara de este Sevilla grande del siglo XXI.

Primero es que ni nos clasificábamos. Tras muchos años conseguimos cierta regularidad de entrar en la competición, pero lo cierto es que nuestras participaciones son discretísimas. Ni mucho menos están a la altura. Qué menos que una **** semifinal, hemos tenido plantillas para ello.
Hemos tenido equipazos, con los que nunca hubiese soñado de niño viendo a Mornar y Molnar, pero de ahí a tener una de las 4 mejores de Europa...
 

Diego

Florero
VIP
Hemos tenido equipazos, con los que nunca hubiese soñado de niño viendo a Mornar y Molnar, pero de ahí a tener una de las 4 mejores de Europa...

Hombre no me refería técnicamente a que fuésemos el 4º de Europa. No siempre los 4 semifinalistas son las 4 mejores plantillas del continente. Me refería a que hemos tenido plantillas para poder asaltar ese logro, como ya lo hizo el Villarreal o el Atleti en varias ocasiones (que para nada tenía la 4ª mejor plantilla de Europa).
 
Contenido patrocinado
Arriba