• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

BVB Dortmund - p*to Sevilla Fc

Contenido patrocinado

Africanus

-
Florero
y Gudelj titular los dos partidos con sampa. El chico tiene q tener algo desde luego, pues los que le entrenan le ponen. Aquí se le tiene por garrapata suprema, pero a mi de suplente me vale la vdad
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Pues , para mi, el mejor partido del Sevilla en , me atrevería a decir, todo el 2022 de mierda este que llevamos.

Por empezar a poner pegas, creo que en los últimos 10 ó 15 minutos debería haber puesto a Mir o Dolberg, pero vamos, que es casi solo que por joder.

El equipo ha competido, ha peleado y, lo que es más misterioso, ¡¡¡¡¡ha jugado al futbol, hacia delante, con ganas, sin miedo!!!! en fin, que queda muchísimo por hacer pero que, al menos, parece que se ha encontrado el camino
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Otra cosa importante, el entrenador identifica rápidamente lo que esta ocurriendo y cambia el sistema continuamente.
Cambio de Ennesyri por Isco porque no teniamos el balón y nos hemos pegado 15 minutos de la segunda parte jugando en campo contrario y con profundidad
Lo que es ver el fútbol, ser un ENTRENADOR y no uno que tiene un buen sistema para un momento concreto y de acabó.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Llevamos 2 empates, y el bilbado no nos zumbó de milagro. Hoy no hemos ganado y hemos sentenciado la clasificación a octavos.

Mejoramos? Cuando los resultados lo digan, de momento en descenso y duera de champions
 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
mil cosas q mejorar, pecados ligeramente distintos a los de julen pero q en un mal dia nos jartaran igualmente... pero joe q diferencia
marcar y no tirarse asquerosamente al freno de mano. presionar con inteligencia y ayuda en vez de matarse a carreras innecesarias. subir con verticalidad y hambre y saber q no se van a parar con el pasecito de seguridad guarro innecesariamente. mucha mejor sensacion para mi

pero lo importante ahora es no hacer el carajote con el mallorca, demostrar q tenemos pa ganar los partidos "faciles" y empezar a alejarnos de lo q pincha
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Nooo calva no.... íbamos muy bien...y ya empiezas con las mongoladas del falso 9

Se acabó , odio eterno al fútbol de mentira,.apago la TV


@Maradona ya me vas contando

Iyo lo estaba viendo en el móvil y no he mirao el floro hasta ahora.

Marcao va a marcar época y nos sigue faltando un delantero bueno. Me extraña que como estaba al final Lamela, a Mir no le haya dado ni un minuto.

Vamos mejorando a buen ritmo, hoy mucho mejor que el día del Athletic. El gol llega de rebote.

NO ESCUCHO Y SIGO.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Lo que decíamos algunos, que todos los jugadores no podían ser tan malos como parecían.
Ni siquiera los malos. Curiosamente uno que no parecía tan malo ha sido el peor, Lamela.
Rákitic ha mejorado minuto a minuto en el partido.
Y acordaos, el siguiente en mejorar va a ser Jordán. Estoy convencido de que es buen futbolista. A ver si le rompe el hechizo Sampaoli.
 

Mecano

-
Florero
VIP
La pena es que el cambio no llegase antes, de la UCL ya estamos eliminados. A ver si ganamos ya en liga que si no la mejoría se queda en espejismo...
 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Ni siquiera los malos. Curiosamente uno que no parecía tan malo ha sido el peor, Lamela.
Rákitic ha mejorado minuto a minuto en el partido.
Y acordaos, el siguiente en mejorar va a ser Jordán. Estoy convencido de que es buen futbolista. A ver si le rompe el hechizo Sampaoli.

Jordán es un mojón que mientras menos pise el campo mejor.
 

Osijek

Refugiado
Florero
VIP
TOP
Por fin hemos vuelto a ser un equipo de fútbol en lugar de una banda de muertos vivientes. Hoy no se ha notado ni bajón físico, debe ser cierto que era algo mental. Debemos seguir por este camino y añadir jugadores que nos hagan mejorar aún más. Vamos, c0ño.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
No estamos fuera de Champion, matemáticamente es posible, aunque muy difícil.

Y por mucho que digas que no, hemos mejorado.....
No digo que no mejoramos, peor imposible, pero no ganamos ni a la de tres, ni estamos cerca. Creo que deberíamos ser prudentes porque la situación acojona
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
mil cosas q mejorar, pecados ligeramente distintos a los de julen pero q en un mal dia nos jartaran igualmente... pero joe q diferencia
marcar y no tirarse asquerosamente al freno de mano. presionar con inteligencia y ayuda en vez de matarse a carreras innecesarias. subir con verticalidad y hambre y saber q no se van a parar con el pasecito de seguridad guarro innecesariamente. mucha mejor sensacion para mi

pero lo importante ahora es no hacer el carajote con el mallorca, demostrar q tenemos pa ganar los partidos "faciles" y empezar a alejarnos de lo q pincha
Aquí se resumen todos los vicios del anterior entrenador. NO era tan difícil, sólo no ser un cobarde. Y después de decir que si lo hubieramos echado un partido antes, estaríamos peleando el pase Champions, no vuelvo a hablar de Lope. Cierro página.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock