• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Calamaro me deves dinero.

Contenido patrocinado

Jan

Memento Mori
Florero
VIP
No me enrollo, después de años sin estar por aquí vuelvo al floro. Más o menos seguís los mismos cansinos pero echo de menos a los san nektario, llamarada, winde, herodes, olea, ultragirl, tsartitas (mesetario enano) vamos a los más cabrones.

Veo que Calamaro se ha hecho dueño completamente del cortijo y Hot Monkey Triana sigue siendo el p*to amo. Me alegra ver al Zack, al ozzy, al colusso, maradona...

Abrazos a todos menos a Calamaro.
 

San Nektario

Florero
Florero
No me enrollo, después de años sin estar por aquí vuelvo al floro. Más o menos seguís los mismos cansinos pero echo de menos a los san nektario, llamarada, winde, herodes, olea, ultragirl, tsartitas (mesetario enano) vamos a los más cabrones.

Veo que Calamaro se ha hecho dueño completamente del cortijo y Hot Monkey Triana sigue siendo el p*to amo. Me alegra ver al Zack, al ozzy, al colusso, maradona...

Abrazos a todos menos a Calamaro.

Tú quién eras?
Vaya lista de floreros míticos te has marcao.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock