Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
Illo... Una cosa es llevar al teatro la poca vergüenza y algún borderío de la calle, pero creo que este año se han escuchado muchas cosas soeces y sin gracia ni gusto... El auténtico bastinazo se suelta con arte y en el momento adecuao, con su poquito de retranca, pero el abuso de este año me parece un poco forzado...

Lo que me gustaría:

Los Esclavos
Los mi alma
Los Martinez
 

karliyuss

Florero
VIP
A mi me ha gustado, el unico pero que le pongo es que es demasiado concursera
En serio tio??? Yo veo todo lo contrario. Le ha cantado a lo que le ha salido del nabo, temas para nada de puntos faciles...ha primado el verso con contenido, pero no facilón...nada de sensiblerio ni lagrimeo... Veo mucho mas concursera y sobreactuada a La ciudad invisible
 

karliyuss

Florero
VIP
Comparas a chapa con ares o a gago con ares?
Si hablas de la comparsa, chapa ha sacado dos letras típicas de preliminares.
Ares lo tiene no muy difícil para ganar, siempre y cuando el jurado sea serio. Eso es mucho pedir.
Me confundi al quotear.

No hablo tanto del nivel de las letras, cómo del espíritu de la comparsa, de cómo la han montado y de la estrategia de concurso... Creo que han cantado lo que les ha apetecido sin pensar mucho en los puntos. Es más creo que han hecho la comparsa a su gusto sin pensar mucho en los puntos
 

Cretario

Florero
VIP
En serio tio??? Yo veo todo lo contrario. Le ha cantado a lo que le ha salido del nabo, temas para nada de puntos faciles...ha primado el verso con contenido, pero no facilón...nada de sensiblerio ni lagrimeo... Veo mucho mas concursera y sobreactuada a La ciudad invisible
Yo por ejemplo le he visto un poco repetivo por ejemplo con Cádiz y me gustaron las letras pero en preliminares 1 letra a Cádiz y otra al gaditano que desprecia al Carnaval en Cuartos a la casas puertas de Cádiz para terminar con una crítica a los pisos turísticos (que comparto) y en semis una letra al Carnaval, que escritos me parecen una barbaridad y seguramente sea la agrupación que más escuche todo el año
 

Cretario

Florero
VIP
Yo por ejemplo le he visto un poco repetivo por ejemplo con Cádiz y me gustaron las letras pero en preliminares 1 letra a Cádiz y otra al gaditano que desprecia al Carnaval en Cuartos a la casas puertas de Cádiz para terminar con una crítica a los pisos turísticos (que comparto) y en semis una letra al Carnaval, que escritos me parecen una barbaridad y seguramente sea la agrupación que más escuche todo el año
Te diría que me falta algo (Quizás sea JC pero eso tendré que aceptadlo y asumirlo)
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Tan desgraciaitos que el peor pase lo dan en la final. Menudo pinchazo. Se cae totalmente de la lucha por el primero.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo nunca los vi luchando no se esperaban pasar
Está claro que no se esperaban pasar de semis, pero el pase de final está siendo pa echarlo a los leones. Yo creo que quedan cuartos seguro. Muy poco repertorio, se han basado en los golpes entre letras y entre que eso no puntúa y se les han acabado las ideas, pues queda esto, una chirigota que desentona totalmente en una final.
 

Fransfc

Florero
VIP
Pasodoble valiente para ser una final, el segundo de Martínez Ares. El chapa muy decepcionante con los suyos.

Por cierto, los cuples de Martínez Ares como siempre, una puñetera mierda. No tiene poca gracia el nota.
 
Contenido patrocinado
Arriba