• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
A mi el pase de Los Colgaos si que me ha gustado... A veces también nos ponemos exquisitos y queremos que todos los pases sean como el de cuartos de Los Millonarios...y eso no va a pasar.
Buenos pasodobles.
El pase de El Joyero también me ha parecido mejor en letras que el de preliminares. No nos olvidemos que el pase de preliminares de estos grupos tiene un mística por descubrir el tipo y las músicas y tal, que luego se pierde y que, quieras o no, influye en la forma en la que se escucha la comparsa.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Bueno dejo mi porra de las que creo que van a pasar


Comparsas (máximo 10)
1 La Oveja Negra
2 La Alegría de Cádiz
3 La Consentida
4 Los Sacrificaos
5 El Joyero
6 El Paseíto
7 Los Colgados
8 Donde Fuimos Felices
9 Y Seguimos Cantando
10 La Chirigotera


Chirigotas (máximo 10)
1 Que ni la hambre las vamos a sentir
2 El Grinch de Caí
3 Los super-ego
4 Carnaval me cago en tus muertos
5 La Callejera Invisible
6 La ultima y nos vamos
7 Los Placidos Domingos
8 Los que Salieron Perdiendo


Coros (maximo 7)

1- El Gremio
2- El Paraiso
3 - La Dama de Cadiz
4 - Los Luciernagas
5 - La Fiesta de los Locos
6- Los Iluminados
7 - Asesinato en el Cadiz Express

Cuartetos

1- Punk y Circo la lucha continua
2 - En mi caseta cabe todo el mundo
3 - Los Cocos de Cadiz
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Hoy considero que es la noche de los cuchillos largos. Siempre hay sorpresas. Ya la del pase de semis a la final es la noche de los babuchazos y eso, pero quedarte en cuartos es más duro.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Hoy considero que es la noche de los cuchillos largos. Siempre hay sorpresas. Ya la del pase de semis a la final es la noche de los babuchazos y eso, pero quedarte en cuartos es más duro.
Esta noche veremos también que es lo que premia y lo que castiga este jurado, el año pasado por ejemplo desde el pase a Semis tenia claro que los Mi Alma no ganaban y que incluso se podrían haber quedado fuera de la final
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
La Chirigota de Écija ya puede pasarse este fin de semana escribiendo y ensayando.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Hostia no me puedo creer que se hayan cargado a Carlitos Pérez y hayan pasado a la de Manolito Santander.
Se han cargado Carnaval me cago en tus muertos que para mi era Semifinalista fija, y ya lo de cargarse en Comparsas a Fran Quintana no tiene ni nombre
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Se han cargado Carnaval me cago en tus muertos que para mi era Semifinalista fija, y ya lo de cargarse en Comparsas a Fran Quintana no tiene ni nombre
Yo creía de verdad que la de Carlitos Pérez era fija en semis incluso pudiendo pelear por entrar en la final como representante del sello viñero. Me niego a creer que le regalen otra final a Manolito Santander, es la polla.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
GFSliQ2WEAE3Rns.jpg


GFSliQxXoAADRc_
 

quagmire

-
Florero
Mi final de chirigota:
Cheriff, selu, exagerados y placidos domingos.
En comparsas ares, chapa, carapapa y el hijo de don adolfo
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock