• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Claro que Martínez Ares no es Juan Carlos. Lo que si veo últimamente, y no lo digo por ti en concreto @Cretario ,ni por nadie, es una corriente generalizada de fans de Juan Carlos echando por tierra todo lo demás, principalmente a Ares, obviamente por ser el mejor que queda.
Algo que ya ocurrió con el propio Juan Carlos en vida, que como dije hace poco, ahora hay mucho golpes de pecho por "el Capitán", pero anda que no le dieron caña. Ahora no, ahora resulta que todo el mundo era juancarlista.
Ares ha pasado de ser intocable a recibir si o si. Pero yo esto ya me lo conozco, después volverá a irse del concurso y todos llorando porque vuelva Martínez Ares.
Ares no es Aragón, ni Antonio Martín, ni Tino Tovar ni Paco Alba, se debería de disfrutar de cada uno sin esas comparaciones tóxicas, que son autores, no equipos de fútbol para defenderlos a muerte.
A mi por ejemplo, la Ciudad Invisible fue la comparsa que menos me gustó desde su vuelta, y fíjate que aún así ganó, pues oye, que tampoco pasa nada, ahí se quedó para el que la disfrute.

Buah, vaya charla te he soltado, ya me perdonas eh, es sólo por charlar de carnaval un poquito.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Claro que Martínez Ares no es Juan Carlos. Lo que si veo últimamente, y no lo digo por ti en concreto @Cretario ,ni por nadie, es una corriente generalizada de fans de Juan Carlos echando por tierra todo lo demás, principalmente a Ares, obviamente por ser el mejor que queda.
Algo que ya ocurrió con el propio Juan Carlos en vida, que como dije hace poco, ahora hay mucho golpes de pecho por "el Capitán", pero anda que no le dieron caña. Ahora no, ahora resulta que todo el mundo era juancarlista.
Ares ha pasado de ser intocable a recibir si o si. Pero yo esto ya me lo conozco, después volverá a irse del concurso y todos llorando porque vuelva Martínez Ares.
Ares no es Aragón, ni Antonio Martín, ni Tino Tovar ni Paco Alba, se debería de disfrutar de cada uno sin esas comparaciones tóxicas, que son autores, no equipos de fútbol para defenderlos a muerte.
A mi por ejemplo, la Ciudad Invisible fue la comparsa que menos me gustó desde su vuelta, y fíjate que aún así ganó, pues oye, que tampoco pasa nada, ahí se quedó para el que la disfrute.

Buah, vaya charla te he soltado, ya me perdonas eh, es sólo por charlar de carnaval un poquito.
Tú decías en Cádiz cuando Juan Carlos vivía que te gustaba Juan Carlos y lo mínimo que te decían era fanático, y ahora le gusta a todo el mundo como dices
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Ana Obregón la próxima en denunciar públicamente el Carnaval de Cádiz. La que le ha soltado el Gago en el primer cuplé.
 

quagmire

-
Florero
Se han desfogado a gusto los pastrana llamando sevillanos de mierda.
A mi no me la Dan con queso. Demasiado irónico. No cuela
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Se han desfogado a gusto los pastrana llamando sevillanos de mierda.
A mi no me la Dan con queso. Demasiado irónico. No cuela
También se llaman a si mismos maricones y vagos. En este caso lo veo más como crítica a las luchas entre andaluces y como nos insultamos entre nosotros. Odio era lo del Livi y M. Santander.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock