• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Me ha encantado el primer pasadoble, no me ha gustado un pelo el segundo, no me gusta nada los pasodobles de pala, en eso pienso exactamente igual que Juan Carlos
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Es que superar al de la Ventolera es imposible, no se por qué repite sieso no lo va a superar, ni él ni nadie.
Hace 30 años era transgresor y estoy seguro de que él pensaría que tres décadas después no haría falta volver a escribirle a lo mismo.

Los cuplés le han quedado raritos.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Fijaos en las luces que hay detrás en la última cuarteta se van a ir encendiendo conforme dicen “carnaval” en la última cuarteta
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Hace 30 años era transgresor y estoy seguro de que él pensaría que tres décadas después no haría falta volver a escribirle a lo mismo.

Los cuplés le han quedado raritos.
La letra de la Ventolera era mucho mejor que esta. Ese "acércate torito, que ya es la hora, no me mires a los ojos que no me das pena" es insuperable.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
La letra de la Ventolera era mucho mejor que esta. Ese "acércate torito, que ya es la hora, no me mires a los ojos que no me das pena" es insuperable.
Si no te lo estoy negando hombre jaja, ese pasodoble es mítico.
A lo que me refiero es a la necesidad de volver a escribir un pasodoble antitaurino a estas alturas de la vida.
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Si no te lo estoy negando hombre jaja, ese pasodoble es mítico.
A lo que me refiero es a la necesidad de volver a escribir un pasodoble antitaurino a estas alturas de la vida.
Yo creo que ya no es el mismo problema. En el 94 estábamos con el apogeo del toreo con Jesulín reventando plazas. Corridas (de toros) en a3, plus, la 1... casi a diario.
Ahora nadie va a los toros, está de capa caída. En muchas ciudades hace años que ya no hay; creo que hoy en día por suerte (para los que no nos gusta esa tortura) no la situación es diametralmente opuesta.

Por cierto, el popurrit lo mejor.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Efectivamente, no pega, hay otros temas
Bueno, yo jamás voy a exigirle a un autor nada sobre lo que tiene que escribir o no. Si considera que es necesario cantarlo, adelante. Igual piensa que el tema no se trata lo suficiente y quiere avivar la llama. Además de que a mi decir eso de "hay temas más importantes" siempre me ha parecido peligroso, porque se le puede aplicar al 90% de los pasodobles que se cantan. Yo que sé, mi opinión.
 

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Bueno me voy a la cama, que mañana toca madrugar! Que os sea leve a los que os quedáis.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
el-tweet.png


Y con ustedes señores, el tweet del concurso.
 

quagmire

-
Florero
Bueno, yo jamás voy a exigirle a un autor nada sobre lo que tiene que escribir o no. Si considera que es necesario cantarlo, adelante. Igual piensa que el tema no se trata lo suficiente y quiere avivar la llama. Además de que a mi decir eso de "hay temas más importantes" siempre me ha parecido peligroso, porque se le puede aplicar al 90% de los pasodobles que se cantan. Yo que sé, mi opinión.
Me refiero a que ese autor es repetitivo en ese tema y encima no ja gustado. Tal vez con otros temas gustase más
el-tweet.png


Y con ustedes señores, el tweet del concurso.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Pues a mí por mucho que sea repetido y que en la Ventolera fuera mejor, me gusta el pasodoble, el segundo en cambio no me ha gustado nada simplemente porque ese estilo de pasodobles no va conmigo
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock