Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
De que ira la oveja negra?
De asperger, como Don Antonio...

En esta magnífica entrevista de hoy de DdC, da alguna pincelada.

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Que bien suena siempre Martínez Ares, copón. Musicalmente me ha recordado mucho a los Carnívales, y eso es bueno, porque los Carnívales es un comparsón.
Bueno bueno los pasodobles jaja, nada, como trae esto en preliminares, el nota este no debería de contar illo, categoría aparte para él.
 

Hank Moody

Florero
Florero
Los tres últimos minutos del popurrí son cúlmenes en cuanto a musicalidad.

El resto del pase letra y música me deja más frío que el corazón de aquella chica.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo que tardaron en escribirle algo crítico al kichi la mayoría de grupos del coac y lo rápido que le están tirando todos al nuevo alcalde del pp.

Vuelven las letras de gaditanos exiliados.

Qué casualidad migué.
Una gran mayoría de los autores son de izquierdas, la propia fiesta siempre ha ido ligada a la izquierda, desde sus orígenes y durante gran parte de su historia. No entiendo la sorpresa ni el reproche.
 

Cretario

Florero
VIP
Una gran mayoría de los autores son de izquierdas, la propia fiesta siempre ha ido ligada a la izquierda, desde sus orígenes y durante gran parte de su historia. No entiendo la sorpresa ni el reproche.
Lo que tardaron en escribirle algo crítico al kichi la mayoría de grupos del coac y lo rápido que le están tirando todos al nuevo alcalde del pp.

Vuelven las letras de gaditanos exiliados.

Qué casualidad migué.
Si, pero no es por motivos políticos es simple Kichi tiene muchos amigos en el mundillo y no le escribian en su mayoría porque antes del Alcalde era su amigo
 

quagmire

Florero
Florero
Una gran mayoría de los autores son de izquierdas, la propia fiesta siempre ha ido ligada a la izquierda, desde sus orígenes y durante gran parte de su historia. No entiendo la sorpresa ni el reproche.
Yo entiendo la hipocresía y falta de crítica cuando es necesaria. El carnaval es crítica no autocomplacencia
 

karliyuss

Florero
VIP
Hoy por hoy Don Antonio no tiene rival y conociéndolo, creo que esto le va a aburrir.
O vuelve Bienvenido por derecho, o no hay nada de hacer.
A ver lo que trae Carapapa, Chapa o Tomate, pero es que la impresión que ha dado la comparsa ha sido tan imponente, que se hace difícil pensar que algunas otras le van a hacer siquiera sombra.

Reescuchando La Oveja Negra... el primer pasodoble es un misil. Brutal.
 
Última edición:

Aaron7

Florero
Florero
Es que si este hombre trae esto en preliminares, que ha dejado guardado? La verdad es que es un comparsón a pesar de que el popurri no me ha acabado de llenar. La musica del pasodoble puede ser de las mejores que ha traido tras su vuelta perfectamente.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Hoy por hoy Don Antonio no tiene rival y conociéndolo, creo que esto le va a aburrir.
O vuelve Bienvenido por derecho, o no hay nada de hacer.
A ver lo que trae Carapapa, Chapa o Tomate, pero es que la impresión que ha dado la comparsa ha sido tan imponente, que se hace difícil pensar que algunas otras le van a hacer siquiera sombra.

Reescuchando La Oveja Negra... el primer pasodoble es un misil. Brutal.
Es lo que se lleva hablando cada año, ya suena hasta repetitivo pero es que es la verdad. El único que podía igualarlo se nos fue demasiado pronto. Después de lo de anoche tendríamos que estar impacientes por ver que traía Juan Carlos y disfrutar de un duelo de coplas. Ahora mismo... Lo que tu dices, o Bienvenido vuelve o incluso Tino si recupera el nivel/ilusión, o Martínez Ares va a seguir demasiado por encima del resto. Edito para incluir al Chapa, aunque lo sigo viendo un escalón por debajo.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba