Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Hoy se puede

1- Ver el coro
2- en función del resultado y del ridículo que estemos haciendo seguir con el Coac o ver el partido
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo es que los coros los veo sólo en la final. Las comparsas desde cuartos hacia delante, y ya las chirigotas si las veo todas. Carnavalero pero no tonto.
 

karliyuss

Florero
VIP
El nivel general es una mierda. Las cosas como son... se viene hablando desde hace tiempo de esto, pero no interesa meterle mano a esto por la pasta que genera... el teatro cantandole "chirigota, chirigota" a autenticas porquerías...

Yo metía las preliminares con Presentación + 1 pasodoble + 2 cuplés. Sin Popurri... Metes 14 grupos por día y a todos los que estuvieran en cuartos el año anterior, los libras de esto. Te quitas 60/70 grupos en una semana y empiezas el concurso de verdad en "cuartos" con algunos grupos mas de los que pasan ahora, pero todos con calidad... metes 10 sesiones en vez de 7. Al final el concurso incluso de acortaría algo y sería de calidad.

Pero claro, poderoso caballero...
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El nivel general es una mierda. Las cosas como son... se viene hablando desde hace tiempo de esto, pero no interesa meterle mano a esto por la pasta que genera... el teatro cantandole "chirigota, chirigota" a autenticas porquerías...

Yo metía las preliminares con Presentación + 1 pasodoble + 2 cuplés. Sin Popurri... Metes 14 grupos por día y a todos los que estuvieran en cuartos el año anterior, los libras de esto. Te quitas 60/70 grupos en una semana y empiezas el concurso de verdad en "cuartos" con algunos grupos mas de los que pasan ahora, pero todos con calidad... metes 10 sesiones en vez de 7. Al final el concurso incluso de acortaría algo y sería de calidad.

Pero claro, poderoso caballero...
Justo eso ha dicho el Yuyu en las charlas que está haciendo en su canal, totalmente recomendables.
Es cierto que el propio nombre de "preliminares" te dice lo que es, pero es que hay peña que va como si fuera una fiesta de fin de curso porque les hace mucha ilusión cantar en el Falla.
Lo del teatro este año me está flipando, todas las chirigotas son los Yesterday y todas las comparsas son los Piratas, un poquito mas de exigencia vendría bien la verdad.
Pero bueno, yo soy malagueño y no le voy a decir a los gaditanos como tienen que organizar su fiesta.
 
Última edición:

karliyuss

Florero
VIP
Justo eso ha dicho el Yuyu en las charlas que está haciendo en su canal, totalmente recomendables.
Es cierto que el propio nombre de "preliminares" te dice lo que es, pero es que hay peña que va como si fuera una fiesta de fin de curso porque les hace mucha ilusión cantar en el Falla.
Lo del teatro este año me está flipando, todas las chirigotas son los Yesterday y todas las comparsas son los Piratas, un poquito mas de exigencia vendría bien la verdad.
Pero bueno, yo soy malagueño y no le voy a decir a los de gaditanos como tienen que organizar su fiesta.
Po imagínate un sevillano, que ademas nos queremos traer el falla a Sevilla... (de donde coño salió esa mierda??)
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Y no voy a decir nada de las dos chirigotas de anoche porque son de San Juan de Aznalfarache y de Alcalá de Guadaíra respectivamente, y vaya a ser que tenga la mala puntería de que los conozcáis. Durísimas.
 
Contenido patrocinado
Arriba