Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
No fue Vigorra hace unos años que criticó la presencia de estas agrupaciones y le llovieron palos por tos laos?
 

quagmire

Florero
Florero
Esto es algo que deja dinero.
Ya está.
Para lo bueno ya está la final que es lo que más audiencia tiene y prestigio
 

Cretario

Florero
VIP
Esto es algo que deja dinero.
Ya está.
Para lo bueno ya está la final que es lo que más audiencia tiene y prestigio
Hombre yo estoy a favor de meter un filtro, porque no todo vale antes la gente se censuraba y si traían algo como lo de alguna agrupación de ayer no paraba el público hasta que le tiraban el telón como le pasó al famoso cuarteto previo a Catastrophic Magic Band y el concurso se regulaba solo, pero ahora no solo va la agrupación sino los familiares de la misma y claro cantan cualquier cosa y parece que han cantando los Yesterday, si se pone un filtro la gente seguirá yendo a las preeliminares y llenando el teatro, pero tú no puedes traer cualquier cosa porque te hace ilusión cantar en el falla, a mí me hace ilusión jugar en el Sevilla y no por ello me pongo a jugar porque obviamente no tengo el nivel necesario
 

quagmire

Florero
Florero
Hombre yo estoy a favor de meter un filtro, porque no todo vale antes la gente se censuraba y si traían algo como lo de alguna agrupación de ayer no paraba el público hasta que le tiraban el telón como le pasó al famoso cuarteto previo a Catastrophic Magic Band y el concurso se regulaba solo, pero ahora no solo va la agrupación sino los familiares de la misma y claro cantan cualquier cosa y parece que han cantando los Yesterday, si se pone un filtro la gente seguirá yendo a las preeliminares y llenando el teatro, pero tú no puedes traer cualquier cosa porque te hace ilusión cantar en el falla, a mí me hace ilusión jugar en el Sevilla y no por ello me pongo a jugar porque obviamente no tengo el nivel necesario
Te hacen las pruebas y de portero tienes algo que rascar.
Tienes razón en lo del carnaval, pero el dinero es así. Si ya faltan los grandes, algo de relleno habrá que meter.
Si yo fuese al falla no iría con una chirigota de mierda, me trabajaría un cuarteto en condiciones que eso sí está demandado y se ganaría algún protagonismo decente
 

Aaron7

Florero
Florero
Yo sigo pensando que esto son preliminares es como tal, toda p*ta mierda que no tenga vergüenza, es bienvenida. A partir de ahi, vamos subiendo el nivel. Como en todos lo concursos del planeta. Y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea. Esto ha pasado siempre, lo que pasa es que ahora mas agrupaciones de fuera y claro, si la putamierda es de Cádiz, si puede venir a cantar lo chavales.
 

karliyuss

Florero
VIP
Pero si el problema en si no son las agrupaciones... Es todo lo que rodea al teatro y como se ha prostituido todo por dinero, de manera que la autenticidad se ha perdido... Ya lo dijo Don Antonio hay que matar a la bestia antes que crezca y nos devore... Igual ya van tarde
 

Cretario

Florero
VIP
Pero si el problema en si no son las agrupaciones... Es todo lo que rodea al teatro y como se ha prostituido todo por dinero, de manera que la autenticidad se ha perdido... Ya lo dijo Don Antonio hay que matar a la bestia antes que crezca y nos devore... Igual ya van tarde
Es que el problema que es que vienen de excursion vienen al falla experience junto a medio pueblo y vemos a cualquier esperpento y el teatro como si cantaran los Yesterday lo ley ayer “El falla se ha convertido en el GranPrix”

 

penhate

Florero
VIP
Justo eso ha dicho el Yuyu en las charlas que está haciendo en su canal, totalmente recomendables.
Es cierto que el propio nombre de "preliminares" te dice lo que es, pero es que hay peña que va como si fuera una fiesta de fin de curso porque les hace mucha ilusión cantar en el Falla.
Lo del teatro este año me está flipando, todas las chirigotas son los Yesterday y todas las comparsas son los Piratas, un poquito mas de exigencia vendría bien la verdad.
Pero bueno, yo soy malagueño y no le voy a decir a los gaditanos como tienen que organizar su fiesta.
Ya organizas en calendario de lluvias de Sevilla, no se porque no puedes meterte en el concurso
 

break

Florero
Florero
El día que la gente de fuera deje de prestar atención al carnaval de Cádiz (porque haya alguna alternativa lo suficientemente válida) se van a dar hostias porque la gente "de fuera" vuelva.

Ahora se las dan de sobrados, criticando todo lo que viene de fuera y reclamando por la "autenticidad" del gaditano, pero anda que no les gusta nada que les pasen la mano por el lomo y ver gente de cualquier parte de España cantándole a la caleta.

"Hacedme casito o me enfado".
 

quagmire

Florero
Florero
El mismo Verá falta este año y es válido, pues que venga, al igual que otras figuras que faltan y son muy válidas. Preliminares es lo que es y ha sido siempre. El carnaval hace ya mucho que se vende a puñaladas...véase los cristalitos o aquellos que hacen negocio con las coplas
 

calzado19

Florero
Florero
Si haces un filtro y dejas fuera de preliminares a las que no sirvan, pierden 1 seman de concurso y todo lo que eso supone....
Pierdes unas ¿1000? entradas diarias, a unos ¿40€? de media, durante una semana.....
No veo yo a la organización dispuesta a perder ese dinero...
 

Aaron7

Florero
Florero
Por cierto poco se habla del pase de la alegria de Cadiz ayer. Espectacular la comparsa y como va cantada. La chirigota de rota con un popurri brutal.
 

Cretario

Florero
VIP
Hoy ya hemos tenido la actuacion del coro de Pedrosa que fue el año pasado "Los Negros"


este es el orden de actuacion

GEHt339XEAAGfL0.jpg
 
Contenido patrocinado
Arriba