Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Otras dos agrupaciones interesantes que cantaron ayer fue la comparsa de Alcala se prohibe el cante

Y el coro de Nadi


El cuarteto mejor que ni lo busquéis
 

Cretario

Florero
VIP
Esta noche tendrá lugar la 13 sesión de preliminares con varios platos fuertes,

El primero ellos será el regreso de la comparsa de los Carapapas con el Joyero con un nuevo grupo (si otra vez)


Luego tendrá lugar el regreso del cuarteto Javi Aguilera, que no pisaba el Falla desde 2020


Y también tendrá lugar el regreso de la chirigota del Bizcocho



Orden de actuación

GEXBYOlWoAEVJjq
 

break

Florero
Florero
El acomplejaito de turno que pierde el culo corriendo a cantarle "qué bonito está mi cadi" al bizcocho.

Qué complejito miarma
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No puede el Bizcocho, siendo mi chirigotero favorito, sacar una chirigota sobre el Titanic, mi tema de estudio favorito.
Lo habré contado alguna vez por aquí, desde niño estoy totalmente obsesionado con ese barco, no vais a encontrar a un experto mayor que yo del Titanic.
No puedo ser objetivo.
 

quiveru

Florero
Florero
No puede el Bizcocho, siendo mi chirigotero favorito, sacar una chirigota sobre el Titanic, mi tema de estudio favorito.
Lo habré contado alguna vez por aquí, desde niño estoy totalmente obsesionado con ese barco, no vais a encontrar a un experto mayor que yo del Titanic.
No puedo ser objetivo.
Lo hundieron los alemanes, no?
 

Aaron7

Florero
Florero
Pues para mi Carapapa, comparsa buena pero no me ha llegado, creo que esta un escalón por debajo de las demás. Molina muy buena chirigota, los pasodobles son de locos. Bizcocho, en su linea, espero mejores letras de pasodobles y cuples, pero las partes fijas están muy bien. Ahora, yo me he enamorado de la chirigota de Écija. Que chirigotón!
 

karliyuss

Florero
VIP
A mi "El Joyero" me ha gustado... Cuando viene en modo El Marqués de Cádiz o La Canción de la Laguna, se promete comparsa disfrutona, pero que no creo que opte al 1.
La chirigota de Écija es brutal. Golpe tras golpe en las partes fijas del repertorio.
Pocos grupos cantan mejor que la comparsa de Ramón Zamudio, eh... y pocos cantan mejor que él.

En mi casa se banca a la comparsa del Chapa, así que hoy estaremos muy atentos.
 

Nskie

Florero
VIP
Pues el bizcocho ha estado bastante bien. Además muy bien afinados y trabajados. Siempre originales.

La de Écija superbien tbien. Si no la penalizan por temas escabrosos, también tiene hueco más adelante.

El cuarteto de Aguilera igual, casi siempre lo mismo. Pero si te gusta y le tienes cariño se agradece, porque calidad tiene.
 

quagmire

Florero
Florero
Pues el bizcocho ha estado bastante bien. Además muy bien afinados y trabajados. Siempre originales.

La de Écija superbien tbien. Si no la penalizan por temas escabrosos, también tiene hueco más adelante.

El cuarteto de Aguilera igual, casi siempre lo mismo. Pero si te gusta y le tienes cariño se agradece, porque calidad tiene.
Temas escabrosos como ser sevillanos, xd
 
Contenido patrocinado
Arriba