Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

quagmire

Florero
Florero
En ese caso no hay por dónde cogerlo. A Pedro Sánchez sólo se la comen sus pelotas, votantes del psoe (sobre todo miembros de su partido, de las bases, concejales de ayuntamientos, etc) y los diputados de sumar que le dicen si buana.
El facha común no entra en ese perfil
 

Cretario

Florero
VIP
En ese caso no hay por dónde cogerlo. A Pedro Sánchez sólo se la comen sus pelotas, votantes del psoe (sobre todo miembros de su partido, de las bases, concejales de ayuntamientos, etc) y los diputados de sumar que le dicen si buana.
El facha común no entra en ese perfil
El cuplé de Ares habla de gente de derechas muy de derechas que son anti PSOE pero que luego están en los sindicatos enchufados

 

quagmire

Florero
Florero
El cuplé de Ares habla de gente de derechas muy de derechas que son anti PSOE pero que luego están en los sindicatos enchufados

Bueno. Pues así será. La voz de Cádiz habla de ese cuple de gente que odia la celebración del 12 octubre y a sanchez
 

Cretario

Florero
VIP
La de chorradas que he leido en ETA hasta el punto de llamar facha a Martinez Ares, ¿Que pasa que no puedes ser de izquierdas y no gustarte la Amnistia?
 

TKBTLA

Florero
VIP
Pues de momento me quedo con la del Chapa. Musicalmente es la leche, y cuimas la escuchas, más te gusta.
 

quagmire

Florero
Florero
Recuerda que es el goku del carnaval y ya se sabe lo que pasaba cuando goku ponía la cara de ayer de Ares para transformarse en superguerrero
 

quagmire

Florero
Florero
La de chorradas que he leido en ETA hasta el punto de llamar facha a Martinez Ares, ¿Que pasa que no puedes ser de izquierdas y no gustarte la Amnistia?
Está cambiando la sociedad hasta tal punto que aquellos forofos de siempre de don Antonio vieron ayer machismo en su cuple y desacuerdo en su letra (por pensar distinto a él). Me quedé flipado. Lo que diga mi psoe bueno ha calado demasiado hondo.
 

Aaron7

Florero
Florero
La gente se la coge con papel de fumar con todo, joe. A mi me parece una critica muy logica y puedes ser de izquierdas pensando asi. Pero bueno, ahora opinamos todos de carnaval y hay quien tiene la piel muy fina y si no dice lo que uno quiere, se enfada.
 

karliyuss

Florero
VIP
En serio no se ha comentado aqui nada de las tandas de Cuplés de la chirigota Los Exageraos???
Es el autentico pelotazo de este año por ahora... Pusieron al teatro bocabajo, joder.
 

quagmire

Florero
Florero
Eso de las cupletinas está permitido? No es mejor los dos cuplés de siempre...creo que la innovación da ventajas a sacar más chistes y favorece a los grupos, deberían dejarlo claro, aunque no se pasen de tiempo
 

Cretario

Florero
VIP
Eso de las cupletinas está permitido? No es mejor los dos cuplés de siempre...creo que la innovación da ventajas a sacar más chistes y favorece a los grupos, deberían dejarlo claro, aunque no se pasen de tiempo
Si está permitido, hay un vacío que él Verá aprovecho y que ahora se ha puesto de moda
 

karliyuss

Florero
VIP
A ver... si eres capaz de sacar 10 cuplés buenos y meterlos en una sesión ole tus cojones. No favorece, sino que los buenos lo aprovechan. La mayoría no llevan ni uno gracioso.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Bueno, hoy han cantado tres chirigotas bastante destacables:

La del Molina: El año pasado me encantaron, este año no me convencían. El pase de cuartos meh, los pasodobles sin más. Eso si, muy buena tanda de cuplés.
La de Écija: Me ha dado mucha pena, incluso han dicho que no se esperaban pasar y no traían letras, y se nota. Han mascado tela y han bajado tela. Eso si, el popurrí genial. No creo que les de para pasar, aunque me gustaría.
La del Bizcocho: Uff, si pero no. No pero si. El primer pasodoble regular. El segundo necesario. Los cuplés algo mejor. El popurrí junto con el de los de Écija puede ser el mejor. Yo creo que se quedarán en semifinales a no ser que hagan un pedazo de pase.

Los pases de cuartos siempre me dan un poco de bajona.
 

karliyuss

Florero
VIP
La chirigota de Ecija ha hecho un esfuerzo brutal en refrescar el popurrí, que es su gran baza... la cuarteta de la oveja negra ha sido muy buena! Es verdad que las letras han sido cortitas... cuando algo se hace por salir del paso, como la letra a Onda Cádiz, pues se nota y todo es muy frio... Creo que estarán ahi ahi para pasar a semifinales, porque el nivel está cortito...
Bizcocho, pues bien. No es un pelotazo, pero tiene cositas que le deben servir para volver a cantar.

Respecto a comparsas... solo diré que el engarce de la presentación de El Joyero es una maravilla... ese cambio de ritmo manteniendo la nota me recuerda taaaaaaanto a Juan Carlos...
 

Aaron7

Florero
Florero
También a Écija le toca lun publico en el Falla que parecía de Albacete. Sin sentido, porque con el joyero estaba mega animado. Pero bueno, tampoco entiendo que tu no lleves preparado mas de dos pasodobles. Lo siento, yo he salido en carnaval aqui en Sevilla y llevábamos mas de 4 pasodobles ensayado, o al menos metido. Dicho esto, para mi son el repertorio mas gracioso de chirigota. El Bizcocho me pareció un pedazo de pase ayer, esto dice que viene a competir. También os digo que no creo que pase ninguna de fuera de Cádiz este año porque exagerados, Sheriff, Molina, Bipolares vienen muy bien y me da que este año no toca.
 
Contenido patrocinado
Arriba