Cine en general

Contenido patrocinado

_L_

Florero
VIP
No veáis The Creator. Me puse de lado de Estados Unidos en la película, de lo patético que eran los buenos (la I.A.)
Los guionistas imagino que estarían secuestrados en esas fechas. Todo inconexo, absurdo, pueril. Bazofia de las buenas.
Le he hecho la cruz a varias webs donde se puntúan las películas por ponerle a esta más de un 6.
Un coñazo tremendo durante 2/3 de la peli, y un pollo sin cabeza en el tercer acto. Qué cosita, madre mía.

Y es una pena, porque visualmente tiene ideas muy buenas y hay planos sensacionales. Pero es que lo demás es todo flojo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Es increíble cómo siguen empeñando en poner la mierda del filtro "medieval" a cualquier película histórica. Y ésta por loque se ha visto abusa del mismo.
Ya no es solo en películas históricas. Son ya muchos años donde el etalonaje tiende a la desaturación. Es una moda que odio con toda mi alma, pero te sorprendería ver la de gente en clase de edición de vídeo que tiene esas preferencias.
 

seluarenas

Florero
VIP
Ya no es solo en películas históricas. Son ya muchos años donde el etalonaje tiende a la desaturación. Es una moda que odio con toda mi alma, pero te sorprendería ver la de gente en clase de edición de vídeo que tiene esas preferencias.
Puff pues vaya tela. Y en esta película lo veo un crimen, en una época con esos uniformes tan coloridos. Por escenas que he visto de batallas hay partes que son totalmente grises, hasta las banderas de los ejércitos.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Puff pues vaya tela. Y en esta película lo veo un crimen, en una época con esos uniformes tan coloridos. Por escenas que he visto de batallas hay partes que son totalmente grises, hasta las banderas de los ejércitos.
A mi me parece hasta insultante, el director usa el color para forzar un mensaje de que es algo que ocurrió hace tiempo y/o que es triste y dramático, como si una película ambientada en guerras de hace 200 años no fuera suficiente pista.
 

silvazquez

Florero
VIP
Pues con todo, la crítica de la película y de Phoenix es realmente buena. Veremos. Y sí, coincido con vosotros sobre la cuestión de los filtros.
 

seluarenas

Florero
VIP
Pues con todo, la crítica de la película y de Phoenix es realmente buena. Veremos. Y sí, coincido con vosotros sobre la cuestión de los filtros.
Yo iré a verla porque seguro que será buena y entretenida, aunque de patadas a la Historia, ayyy Austerlitz, es una película. Pero lo del color me mata. Sale escenas de Napoleón en Egipto y prácticamente es todo de tono amarillo. Hasta el cielo.
 

Guilawk

Florero
VIP
Qué se va a esperar de un director que lleva más de 40 años viviendo de sus tres primeras películas.

Un poco aventurado decir eso del director de películas como Gladiator, El Reino de los cielos o Black Hawk Down, ¿no? Además, dudo que viviese mucho de Blade Runner cuando esta película fue un fracaso de crítica y taquilla hasta que acabó convirtiéndose en película de culto.
 

Costello

Florero
Florero
Un poco aventurado decir eso del director de películas como Gladiator, El Reino de los cielos o Black Hawk Down, ¿no? Además, dudo que viviese mucho de Blade Runner cuando esta película fue un fracaso de crítica y taquilla hasta que acabó convirtiéndose en película de culto.
Pero es que esa películas que mencionas son ínfimas. Hablo de cine, no de taquilla. Alien y, Blade Runner especialmente, son obras maestras. Luego tiene otra buena película como Los Duelistas.
 

silvazquez

Florero
VIP
Y el último duelo, que a mi me encanta, como The Martian. R. Scott puede tener algún bajón, que los tiene, pero es un magnífico director con una cantidad abrumadora de películas excelentes. Ee los duelustas, que me llevó a leer la obra original, recuerdo con asombro el vestuario y la magnífica ambientación, peinados incluidos
 

Animar

Florero
VIP
A mí Blade Runner 2049 y El último duelo me encantaron, me parece un director estupendo y sobre todo muy versátil. Que tenga 85 años y esté haciendo el tipo de películas que está haciendo es para quitarse el sombrero.
 

_L_

Florero
VIP
Pero es que esa películas que mencionas son ínfimas. Hablo de cine, no de taquilla. Alien y, Blade Runner especialmente, son obras maestras. Luego tiene otra buena película como Los Duelistas.
Esas son sus tres mejores películas, y las dos primeras son historia del cine. Pero también son muy reivindicables Thelma y Louise, el montaje extendido de El reino de los cielos, Black hawk derribado o la misma El último duelo. Cosas como Gladiator o The Martian me parecen blockbusters muy disfrutables. Y luego, claro, tiene una hilera de pelis que son hasta malas. Pero ni tan mal la carrera de este señor.

La de Napoleón me da una pereza extrema, eso sí.
 
Esas son sus tres mejores películas, y las dos primeras son historia del cine. Pero también son muy reivindicables Thelma y Louise, el montaje extendido de El reino de los cielos, Black hawk derribado o la misma El último duelo. Cosas como Gladiator o The Martian me parecen blockbusters muy disfrutables. Y luego, claro, tiene una hilera de pelis que son hasta malas. Pero ni tan mal la carrera de este señor.

La de Napoleón me da una pereza extrema, eso sí.

Yo de cine entiendo menos que de fútbol, pero Gladiator fue la polla hace 20 años y sigue siendo la polla ahora.
 

silvazquez

Florero
VIP
Vaya película perpetra Scott. Su Napoleon es más parodia que otra cosa. Y sin entrar en omisiones o errores históricos, lo que de muestra es lamentable.
 
Contenido patrocinado
Arriba