Tiene el perfil. Aquí todos son calvos y dicen que miden de 1,90 parriba.Yo pensaba que era florero
Tiene el perfil. Aquí todos son calvos y dicen que miden de 1,90 parriba.Yo pensaba que era florero
Un coñazo tremendo durante 2/3 de la peli, y un pollo sin cabeza en el tercer acto. Qué cosita, madre mía.No veáis The Creator. Me puse de lado de Estados Unidos en la película, de lo patético que eran los buenos (la I.A.)
Los guionistas imagino que estarían secuestrados en esas fechas. Todo inconexo, absurdo, pueril. Bazofia de las buenas.
Le he hecho la cruz a varias webs donde se puntúan las películas por ponerle a esta más de un 6.
Ya no es solo en películas históricas. Son ya muchos años donde el etalonaje tiende a la desaturación. Es una moda que odio con toda mi alma, pero te sorprendería ver la de gente en clase de edición de vídeo que tiene esas preferencias.Es increíble cómo siguen empeñando en poner la mierda del filtro "medieval" a cualquier película histórica. Y ésta por loque se ha visto abusa del mismo.
Puff pues vaya tela. Y en esta película lo veo un crimen, en una época con esos uniformes tan coloridos. Por escenas que he visto de batallas hay partes que son totalmente grises, hasta las banderas de los ejércitos.Ya no es solo en películas históricas. Son ya muchos años donde el etalonaje tiende a la desaturación. Es una moda que odio con toda mi alma, pero te sorprendería ver la de gente en clase de edición de vídeo que tiene esas preferencias.
A mi me parece hasta insultante, el director usa el color para forzar un mensaje de que es algo que ocurrió hace tiempo y/o que es triste y dramático, como si una película ambientada en guerras de hace 200 años no fuera suficiente pista.Puff pues vaya tela. Y en esta película lo veo un crimen, en una época con esos uniformes tan coloridos. Por escenas que he visto de batallas hay partes que son totalmente grises, hasta las banderas de los ejércitos.
Yo iré a verla porque seguro que será buena y entretenida, aunque de patadas a la Historia, ayyy Austerlitz, es una película. Pero lo del color me mata. Sale escenas de Napoleón en Egipto y prácticamente es todo de tono amarillo. Hasta el cielo.Pues con todo, la crítica de la película y de Phoenix es realmente buena. Veremos. Y sí, coincido con vosotros sobre la cuestión de los filtros.
Qué se va a esperar de un director que lleva más de 40 años viviendo de sus tres primeras películas.Es increíble cómo siguen empeñando en poner la mierda del filtro "medieval" a cualquier película histórica. Y ésta por loque se ha visto abusa del mismo.
Qué se va a esperar de un director que lleva más de 40 años viviendo de sus tres primeras películas.
Pero es que esa películas que mencionas son ínfimas. Hablo de cine, no de taquilla. Alien y, Blade Runner especialmente, son obras maestras. Luego tiene otra buena película como Los Duelistas.Un poco aventurado decir eso del director de películas como Gladiator, El Reino de los cielos o Black Hawk Down, ¿no? Además, dudo que viviese mucho de Blade Runner cuando esta película fue un fracaso de crítica y taquilla hasta que acabó convirtiéndose en película de culto.
Blade Runner 2049 no era de Villeneuve?A mí Blade Runner 2049 y El último duelo me encantaron, me parece un director estupendo y sobre todo muy versátil. Que tenga 85 años y esté haciendo el tipo de películas que está haciendo es para quitarse el sombrero.
Bueno yo he dicho que me gusta, no de quién es.Blade Runner 2049 no era de Villeneuve?
Esas son sus tres mejores películas, y las dos primeras son historia del cine. Pero también son muy reivindicables Thelma y Louise, el montaje extendido de El reino de los cielos, Black hawk derribado o la misma El último duelo. Cosas como Gladiator o The Martian me parecen blockbusters muy disfrutables. Y luego, claro, tiene una hilera de pelis que son hasta malas. Pero ni tan mal la carrera de este señor.Pero es que esa películas que mencionas son ínfimas. Hablo de cine, no de taquilla. Alien y, Blade Runner especialmente, son obras maestras. Luego tiene otra buena película como Los Duelistas.
Esas son sus tres mejores películas, y las dos primeras son historia del cine. Pero también son muy reivindicables Thelma y Louise, el montaje extendido de El reino de los cielos, Black hawk derribado o la misma El último duelo. Cosas como Gladiator o The Martian me parecen blockbusters muy disfrutables. Y luego, claro, tiene una hilera de pelis que son hasta malas. Pero ni tan mal la carrera de este señor.
La de Napoleón me da una pereza extrema, eso sí.
Pues ya acabas de confirmarme lo que estaba leyendo por Twitter. Así que pasaré de ir a verla.Vaya película perpetra Scott. Su Napoleon es más parodia que otra cosa. Y sin entrar en omisiones o errores históricos, lo que de muestra es lamentable.