• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Club Baloncesto Sevilla

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro21

Florero
Florero
Si, porque el contrato de Oriola era 2+1 con opción de club, pero le subía el salario lo más grande en el año opcional, que es este que entra.

 

-RIP-

Florero
Florero
Dicen que lo del Betis está avanzado. Como sea así ya tienen un socio menos.

 
Última edición por un moderador:

-RIP-

Florero
Florero
Ahora saldrán de debajo de las piedras aficionados al Basket en Sevilla, todos futboleros provenientes de Heliópolis a los que les importa un carajo el basket pero solo por el nombre irán.
Es de cajón que como este al final se haga, que parece que va a ser así, será una desaparición en toda regla para los que somos sevillistas.

 

kendepony

Florero
Florero
Bueno ....es mi primer post....despues de leeros durante años.....y posiblemente sea un gorrionazo sin pies ni cabeza...peor hoy estando en el cajero de la caixa ....desde dentro escuche a alguien decir que este jueves se hacia lo del Betis y el basket......

 

OrejaBuke

Florero
Florero
VIP
Dicen que lo del Betis está avanzado. Como sea así ya tienen un socio menos.



Pero avanzado cómo???? Yo no entiendo nada...

Te dejamos ponerte mi nombre, pero no me mires que no te voy a dar un duro, eso quién carajo lo aprueba?

No tiene ni pies ni cabeza. Alucino.
 

-RIP-

Florero
Florero
Vamos a esperar a ver qué pasa porque a mí también hay muchas cosas que no me cuadran. Pero como quieran hacer lo mismo que con el Nazareno de fútbol sala...

 
Última edición por un moderador:

colusso the bestt

Florero
Florero
VIP
Lo de ponerle el nombrecito y nada más, podría colar si La Caixa lo que buscara es un acompañante en la aventura del CB Sevilla. Pero La Caixa ha dejado ya muy claro, que después de 2 años haciendo el canelo, este año, o alguien pone la pasta para comprarlo, o lo liquida. Y no podemos decir que lo haga a traición, lo dijo cuando Cajasol desapareció, que como mucho estaría 3 años en el CB Sevilla.

 

Axel Lawaree

Florero
Florero
A mi me hacen gracia las moralinas de aquellos a los que le gusta el baloncesto (curiosamente además son béticos) del tipo "si te gusta el baloncesto te debe dar igual lo del nombre porque sigue siendo el Caja (?)" o la propia ya del sentimiento verdiblanco y de los golpecitos en el pecho de comparar la actitud del Sevilla "insolidaria y muy poco amable con el deporte y otros equipos de la ciudad" con la "muy loable" del Betis en este tema.

Señores, no, esto ya no sería el Caja, esto sería (en el hipotético caso de que todo esto siguiera adelante, hipotético en el sentido de que tienen que poner pasta en un plazo muy corto de tiempo (supongo que RIP o Álvaro lo sabrán mejor) y además todo eso llevaría implícito un proceso en el club de cambio de estatutos, junta extraordinaria etc..) un nuevo equipo surgido entre el mamoneo y que se vería desde el primer día en las gradas.

Yo, que he sido socio del Caja durante algunos años (recientemente por cuestiones académicas y laborales me ha sido imposible) reniego absolutamente de esto,y ojo, no entendería a ese "no betico" que aceptara esto como propio o suyo, y más sabiendo como va el tema en esta ciudad, esto no es el Caja, eso sería el Betis, vamos a dejarnos de historias.

Al mismo tiempo que si fuese bético y más accionista no vería con buenos ojos esta operación, como tampoco lo vería si fuese el Sevilla el que la impulsase.

 
Última edición por un moderador:

-RIP-

Florero
Florero
El problema que tengo yo con esto además es a más escala. Llevo 25 años de socio yendo con mi padre, que es bético. Ahora le tendría que dejar solo...Pero es que es superior a mí, no concibo abonarme a un equipo que represente al Betis y sus colores.

 

colusso the bestt

Florero
Florero
VIP
El problema que tengo yo con esto además es a más escala. Llevo 25 años de socio yendo con mi padre, que es bético. Ahora le tendría que dejar solo...Pero es que es superior a mí, no concibo abonarme a un equipo que represente al Betis y sus colores.


Lo siento RIP.

Tu que eres uno de los pocos que siente este tema y conoce el percal, ¿que preferirías, que se convierta en el CB MIBETI o que se liquidara el club?

 

-RIP-

Florero
Florero
 
Lo siento RIP.
 
Tu que eres uno de los pocos que siente este tema y conoce el percal, ¿que preferirías, que se convierta en el CB MIBETI o que se liquidara el club?



De lo único por lo que me alegraría si se convierte al Betis es por los empleados del club, que no irían al paro.

En mi caso...las dos opciones suponen dejar de ir al baloncesto, por lo que me daría exactamente igual.
A ver si los de Torrot hacen algo y salvan esto porque es de locos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock