Club Baloncesto Sevilla

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silver

Florero
VIP
Incluso algunos sevillistas se alegran de que sea mibetibaloncesto, y pueda mantener la plantilla de trabajadores (2?,4?)
Eso si el mibeti de fútbol que desaparezca, da igual si tiene 250 personas en plantilla.

El hombre mayor que tiene al caja como su familia y es voluntario del sfc debe de estar loco de contento.

 
Última edición por un moderador:

OrejaBuke

Florero
VIP
solución imaginativa...más poca vergüenza y no nace el chufla que tienen por presidente

la pasta los demás, yo la imaginación

anda y que te follen personaje

 

colusso the bestt

Florero
VIP
El hombre mayor que tiene al caja como su familia y es voluntario del sfc debe de estar loco de contento.



Yo creo que ese hombre estará como la madre que antes Salomón decidió renunciar a su hijo, con tal de que no lo cortaran por la mitad... preferirá que siga existiendo el baloncesto en Sevilla, aun a costa de aguantar a las criaturitas...
 

Silver

Florero
VIP
Yo creo que ese hombre estará como la madre que antes Salomón decidió renunciar a su hijo, con tal de que no lo cortaran por la mitad... preferirá que siga existiendo el baloncesto en Sevilla, aun a costa de aguantar a las criaturitas...

No lo creo, conociéndolo yo diría que al contrario.

Entonces que yo me entere, el sfc desaparece por X motivo y la única posibilidad de que Sevilla tenga un club de fútbol en la LFP es mibeti , lo firmamos? Hacemos como la madre del niño con Salomón?

Seguro?

Lo mismo OS parece mal ejemplo.
 
Última edición por un moderador:

colusso the bestt

Florero
VIP
No lo creo, conociéndolo yo diría que al contrario.

Entonces que yo me entere, el sfc desaparece por X motivo y la única posibilidad de que Sevilla tenga un club de fútbol en la LFP es mibeti , lo firmamos? Hacemos como la madre del niño con Salomón?

Seguro?

Lo mismo OS parece mal ejemplo.



Si, es mal ejemplo. Churras con meninas vamos.
 

Silver

Florero
VIP
Si, es mal ejemplo. Churras con meninas vamos.


Jajajajja entonces viva erbeti de baloncesto pero de fútbol no?

Se pudran toda sus estamentos, desde la petanca al fumeteo por el ojo.

Churras con meninas , aro.
Además para un deporte que no interesa a NADIE mejor que desaparezca y no le de pie a la chusma rifavaquera a hacer el payaso por los pabellones del estado
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Jajajajja entonces viva erbeti de baloncesto pero de fútbol no?

Se pudran toda sus estamentos, desde la petanca al fumeteo por el ojo.

Churras con meninas , aro.
Además para un deporte que no interesa a NADIE mejor que desaparezca y no le de pie a la chusma rifavaquera a hacer el payaso por los pabellones del estado



Que si, que los que fuman por el ojo se van a poner mu pesaos... pero que respeto a esos 2.000 o 3.000 tios.que flipan con el basket y lo mismo prefieren que no desaparezca, aunque se lo que quede mibeti. Ten en cuenta que ahora mismo es mibeti o la muerte indefinida. Nadie vuelve a la ACB despues de muerto. Y lo mismo mibeti esta 2 o 3 años hasta que se cansa del juguete y en ese momento hay alguien interesado en pillar al equipo, cosa que ahora no lo hay...
 

George Best

Florero
VIP
sinceramente si ya se ha demostrado que el basket no interesa en esta ciudad, o es una minoria, para que tenerlo agonizando? y lo peor de todo dejarlo morir, poniendole el nombre de un club fracasado que ademas no quiere poner un duro, creen que van a llenar eso de criaturitas? iran los primero partidos con precios populares o regalando entradas a mansalva directamente, pues aun asi, a los dos o tres partidos iran solo las criaturas que le gusten de verdad el basket , el año que viene, desaparecera definitivamente,y adios, es una solucion desesperada o sencillamente agarrarse a algo para aguantar un poco mas el churinguito, vaya muerte mas indigna para el caja, eso si, mibeti quedara para la historia como el que remato definitivamente el basket en Sevilla

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Verás la temporada que viene los aficionados estos de palo criaturitas pidiendo fuera de juego en San Pablo.

En fin, una pena...

 
Última edición por un moderador:

Miwe

Florero
Florero
Obviamente este año pondrá el Betis los abonos a 60 pavos y habrá mucho que no tenga ni p*ta idea de basket yendo a pabellón.

 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Bueno, pues si es así fue un gusto ser seguidor del Baloncesto Sevilla durante casi toda mi vida, sea de socio, simpatizante etc.

Esto ya es otra cosa.

 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Además me cuesta entenderlo todo.

O sea, que Caixabank aporta un millón para salvar esta temporada mientras cede los derechos de imagen, márketing, marca etc a la entidad "Betis" para que este, en una suposición (ahí es dónde está la historia) durante este año logre captar a un o varios patrocinadores para que la viabilidad económica del proyecto sea más fuerte, no?

Me resulta una operación muy difícil de entender por parte de Caixabank viéndolo desde fuera, vaya.

 

andreisfc

Florero
VIP
Es que si se confirma que el circo de los hermanos palmerini llega a San Pablo, el Caja ha muerto. Lo que surge es un engendro, pero eso del Caja ya no tiene nada.

De todas formas no nos engañemos, la desaparición del Caja era cuestión de pocos años. No hay futuro. Son las consecuencias de un club que en los años de vacas gordas vivió a la sombra de la caja y la diputación. Nos acostumbramos a ir al basket pagando muy poco, o nada, para ver a grandes jugadores. El club era una una especie de senado para colocar a inútiles como el del níspero. Pero llegaron las vacas flacas y claro, ahora cuesta encontrar a gente seria. Y también cuesta que la gente pague y vaya a San Pablo a ver a un equipo mediocre, si ya les costaba para ver a Turner o Porzingis.

Todo esto en un competición comatosa, porque esa es otra. La ACB es una competición con un interés casi nulo, con unas audiencias de teletienda, en la que están desapareciendo equipos como churros, con la cutre final futbolera cada año en liga y copa, y donde no hay descensos ni ascensos porque los que suben en la pista no pueden luego pagar un canon de inscripción. 

 

Gateway

Florero
Florero
Aquí sólo gana el Betis. La jugada de Haro es ofrecer un 2x1 al patrocinador del Betis para obtener un mejor contrato. El año que viene con 0 victorias desaparecerá definitivamente

 

Silver

Florero
VIP
Colusso se alegra, Sevilla tendrá un año mas equipo ACB, Mibeti baloncesto, ahí es na.

Lo siento por los aficionados al caja y sevillistas, y sobre todo por Ríp y Alvaro.

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba