Desdentados - Sevilla FC [J17, Sábado 2E. 4:15h]

Contenido patrocinado

penhate

Florero
VIP
el arbitraje fue parcial y no solo por el penalti que puede crear dudas pero es que ni lo consultó con el VAR, pero es que faltas iguales en uno y otro equipo para mibeti eran faltas a favor y para el SFC nada, como la obstaculización a Nesyri en una jugada en ataque del SFC que no pita y a los pocos minutos una jugada igual, exactamente igual si se la pita a favor de mibeti, con eso no se justifica la mierda de ayer, pero el arbitraje de ayer fue muy sibilino
El tipico arbitraje de Becerro Grande anca Manoli

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Es que si se dice que el penalti a Loren no fue parece que no se reconoce la mierda de partido que hicimos. No se es más crítico con el equipo afirmando que el árbitro pitó bien esa jugada.

 

Bleed

Florero
VIP
Es que si se dice que el penalti a Loren no fue parece que no se reconoce la mierda de partido que hicimos. No se es más crítico con el equipo afirmando que el árbitro pitó bien esa jugada.
Es que si se dice que el penalti a Loren me parecía penalti, estoy dando mi opinión sobre una cuestión que es claramente interpretable. No tiene nada que ver con el resto del partido, se trata de ser honesto conmigo mismo y dar mi opinión.

Y si el VAR no llama al arbitro (no se que carajo es eso de "ni siquiera fue a verlo al var") es porque también entendieron que lo era y no había nada que rectificar. 

 

_L_

Florero
VIP
Es que si se dice que el penalti a Loren me parecía penalti, estoy dando mi opinión sobre una cuestión que es claramente interpretable. No tiene nada que ver con el resto del partido, se trata de ser honesto conmigo mismo y dar mi opinión.

Y si el VAR no llama al arbitro (no se que carajo es eso de "ni siquiera fue a verlo al var") es porque también entendieron que lo era y no había nada que rectificar. 
No, es porque el VAR entra si existe contacto (punible o no) y el árbitro no lo ve, o si no existe y el árbitro pita. Si existe contacto y el árbitro pita penalti, aunque el defensa toque balón, sea un choque, etc., El VAR considera que es criterio suyo y no puede cuestionarlo. 

 
Contenido patrocinado
Arriba