DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

nimetokes

Florero
VIP
Me basó en que el Español es más banda que nosotros y que podemos ganarle pese al abraza farolas del mister

Admiro tu optimismo y ojalá que ganemos. Pero no creo que rasquemos ni el empate viendo el estado del equipo. De todas maneras, si ganamos con el español creo que igualmente Lopetegui caerá en la siguiente derrota, al menos se le largará con tres puntos más en ese caso.
 

labestia

Florero
VIP
Cornellá es un campo prepucio, menos con sampaoli, creo que no hemos perdido nunca. Y proque expulsaron a Pareja al principio
 

Costello

Florero
Florero
Espero que el rechazo a Sampaoli sea porque es una rata y por como trató al club. Porque deportivamente la temporada que estuvo aquí prácticamente mejora las dos últimas de Lopetegui, que tanto fan ciego tiene.
 
Última edición:

Mapuse

Florero
Florero
A nadie se le escapa que esto no es consecuencia de un día, que el equipo no tiene problemas de piezas, lo que hay es un problema de estructura.
 

Mapuse

Florero
Florero
Estamos mal acostumbraos, pedimos fichajes y revolución to los veranos, qué nos creemos? Mánagers? Nuestra cuota de responsabilidad en to esto hay que asumirla, mejor que no os echen cuenta primo. El Gol Norte siempre estará ahí, pa que lo sepáis.
 

labestia

Florero
VIP
Pero se esperaba rascar algo contra Barsa o City? Si se confió en él para empezar la temporada, no es normal echarlo por salir goleado ante las dos mejores plantillas de Europa , con el equipo en construcción y media plantilla lesionada/fuera.de forma

Es un sinsentido todo
 
Contenido patrocinado
Arriba