• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

agnitro

-
Florero
VIP
Los fichajes y los canteranos los mejores en un equipo que lleva 4 de 15, tras ser cuarto sobrado las 3 temporadas anteriores.
La mayoría de los que siguen de la temporada pasada dan asco, lo que me lleva a pensar que o no quieren que siga Lopetegui o cómo poco no creen en él.
Si el entrenador no es el líder del vestuario, imposible que funcione.
El trato arbitral roza lo delictivo.
 

DonFran16

-
Florero
Pues con esta victoria me parece que se esperan hasta el parón de selecciones, así el entrenador nuevo puede trabajar con los jugadores una semanita y pico, porque a Copenhague alomejor se puede sacar un empatito, pero el villareal nos va a violar
 

Bleed

-
Florero
VIP
Yo sigo pensando que es mejor que no siguiera, que hemos perdido 3 meses para montar un proyecto nuevo.
Pero cuskquier jugador y entrenador estaria hecho un flan, despues del penalty antes del descanso. La mente se ensucia.
 

vinyard

-
Florero
VIP
No he visto el partido pero leyendo comentarios, veo que seguimos más o menos igual.
Ahora ya tiene algunos partidos más de crédito.
Y cuando vuelva a estar en la cuerda floja ,volverá a ganar alguno.
Y si nos descuidamos se queda toda la temporada aunque quedemos 10 o 12 y nos echen de la Champions.

Es que yo ya ni hago el intento de ver el partido, me aburre soberanamente ver siempre lo mismo.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Un saludo a los que pensaban que no podíamos golear

Es cierto que nos jode el árbitro, pero un 0-3 si pienso que pudo ser un punto de inflexión, el resultado final lo dudo y más con las dudas que hubo.

Sigo pensando que lo mejor es echarlo, pero entiendo que se le mantendrá para ver cómo evolucionamos los siguientes partidos, los cuales son MUY IMPORTANTES

Yo sigo repitiendo, necesitamos una goleada y un partido de 10 para intentar coger salto
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Captura-de-pantalla-2022-09-10-a-las-19-54-46.png
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock