DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Novato Jubilado

Florero
A LA PUTA CALLE
Del 16 de Septiembre al 1 de Octubre se vuelven a calmar los ánimos , no va a pasar nada ,

no lo van a mandar a la venta , nos vamos a comer esta bazofia un año más mínimo .
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Magnifico plan de Lopetegui haciendo que hasta Fernando parezca malo para que sus soldados puedan decir que demasiado hace con la Plantilla que tiene.
 

Mirive

Florero
VIP
Lopetegui: "Hemos jugado con dos chavales de la cantera en defensa y hemos mantenido la portería a cero, que no es sencillo en este campo".

Queríamos los tres puntos pero no lo hemos conseguido por la falta de acierto. En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones y no las hemos metido. Hemos conseguido una portería a cero en un campo exigente y con gran ambiente".

PERO NO TIENE CULPA DE NADA OIGA. De tener la misma ambición que el Cartagena tengo la culpa yo.
 

Cretario

Florero
VIP
Yo creo que aguanta hasta Villareal y si allí pierde por goleada va a la calle seguro, si pierde dando buena imagen ya tengo mis dudas creo que en caso de derrota va a depender de la imagen que de el equipo, mas que nada porque el próximo partido tras el Villareal es en casa y contra el Atlético y como llegue allí un Sevilla que no se pueda agarrar a ninguna mejora puede liarse como se lio el día del City
 

SVQ_

Florero
VIP
Lopetegui: "Hemos jugado con dos chavales de la cantera en defensa y hemos mantenido la portería a cero".

El entrenador del Copenhague debe estar descojonándose. Un club con un presupuesto de 240 millones de euros llorando porque está poniendo a 2 canteranos, que seguramente sean, en el peor de los casos, iguales en cuanto calidad que los titulares del Copenhague (si no mejores).

Este tio no conoce la vergüenza.
 

Mirive

Florero
VIP
El entrenador del Copenhague debe estar descojonándose. Un club con un presupuesto de 240 millones de euros llorando porque está poniendo a 2 canteranos, que seguramente sean, en el peor de los casos, iguales en cuanto calidad que los titulares del Copenhague (sino mejores).

Este tio no conoce la vergüenza.
¿Estás seguro que la plantilla del Sevilla no es la peor del planeta? Peor incluso que la del colista de la liga búlgara. Porque es la excusa de alguno que otro.
 
Contenido patrocinado
Arriba