DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Lopetegui: "Hemos jugado con dos chavales de la cantera en defensa y hemos mantenido la portería a cero, que no es sencillo en este campo".

Queríamos los tres puntos pero no lo hemos conseguido por la falta de acierto. En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones y no las hemos metido. Hemos conseguido una portería a cero en un campo exigente y con gran ambiente".

PERO NO TIENE CULPA DE NADA OIGA. De tener la misma ambición que el Cartagena tengo la culpa yo.
Es un campo muy duro, el temible "Kovenbahn Stadium" o como coño se llame. Cómo debió de ser de temible el "Juegos del Mediterráneo" que perdimos y todo.
 

SMG

Florero
Florero
Quiere el finiquito y no sabe ya lo que hacer.

Es q solo con decirle a los jugadores chavales cobrais de media el doble que el 80% de los rivales, haced lo que os parezca. Y los cambios a piedra papel tijera. Ya jugarian mejor que con el “entrenamiento” de cagontegui.
 

Ark_SFC

Florero
VIP

Esto es literalmente de cachondearse del personal. Pero además a carcajadas limpia.

Liga: se le gana a un español paupérrimo dando cosita y encerrado. Eso ya es mejorar eh, bueno al menos se gana.

Champions: te meten 4 en tu casa andando y burreandote, vas a casa de uno de los equipos más flojos de la champions, y empatas 0-0 dando vergüenza. Eso es también mejorar, podríamos haber perdido 4-0 también no?

Es que me cago en Dios ya.
 

labestia

Florero
VIP
Este tío pretende que para marcar un gol.el.equipo roce la.excelencia.

Si el.gol.no llega tras sacar el balón desde atrás y precedido por 24 pases y combinaciones, no sirve. Lo quiere todo hilado y mecanizado, 0.improvisación

A ver si la Moncha.improvisa y te manda a tomar por cu lo ya, cabestro de los cojon es
 
Contenido patrocinado
Arriba