DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Fransfc

Florero
VIP
Había lloros porque llegó un momento en que el problema no es que aburriese es que se jugaba mal al fútbol, y cuando pasa eso el siguiente paso es que se deje de ganar y se siga jugando igual o peor, como así ha sucedido.
El último partido en casa antes de la pandemia fue un Sevilla 3 - Osasuna 2. Ese día se canto con fuerza en el estadio lo de "Lopetegui vete ya". Casualidad o no, sin público y aburriendo a los que entonces vieron venir lo de ahora, el Sevilla se convirtió en una puñetera máquina de ganar partidos, con título europeo y 3 clasificaciones champions con la gorra. Ahora los "nostradamus" llevaban razón. Po vale.
 

Africanus

Florero
Florero
Todo el estadio que va a gritar... si ahora ni se le menciona.. en el último partido se grito Pepe Castro dimisión y nada más
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
images
 

George Best

Florero
VIP
Es que te pones a analizar a este individuo, y en Champions sólo le ha ganado a Rennes, Krasnodar y Wolsburgo.

Nos han GOLEADO en casa Chelsea y City, y ha sido incapaz de ganar a Borussia o Lille, equipos más de nuestro nivel, además de Salzburgo y Copenhague. A Chelsea y City ya ni los cuento.

Pero es que si miras nuestra trayectoria en europa con él, salvo el milagro de Colonia, todo a partido único, el nivel ha sido pésimo. Primer año en EL, fase de grupos de broma. Cluj casi nos elimina. Luego ya vino colonia; segundo año en EL (el pasado) ganamos en casa a West han y dinamo de Zagreb, y perdimos en sus respectivos campos


Nuestra andadura Europa con este tipejo es un porro tras otro.
 

Servesita 10

Florero
Florero
Has conseguido quitarme del fútbol. Ninguna de mis novias, ni mi mujer (que me espera en casa con la basura esta puesta), NADIE se lo soñaba. Y tú has conseguido que le tenga ASCO.
Al menos podrías aparecer siempre fumando como un cosaco, por hacer algo útil, que me gustaría dejar el tabaco.
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
LLeva muchos meses siendo un cadáver, propongo que le cambien el título al post y le pongan "Monchi V2.0"
 

Kanoute2015

Florero
Florero
Salvo otro milagro tipo meteorito o abducción alienigena de 20 equipos de la liga, yo creo que este hombre ya está sentenciado. ¿Por qué sigue? ¿No hay ningún sustituto de garantías que quiera coger el timón? Por más dinero que cueste, ¿no será peor no jugar el año que viene en Europa o incluso descender?
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Va ser de locos como descendamos el reajuste que se va tener que meter. Un club que tiene 280 o mas millones de salario como se mantiene con los ingresos de segunda.

De psicópata perdido lo de este año. Si vas a tirar la temporada al menos rescinde, malvender o regala a tus jugadores (Ocampos??).
 

javisfc9

Florero
Florero
Lo echarán después de la que nos va a caer en Villarreal, pero tan claro que no es el principal culpable de lo que está pasando, que me da igual quien venga para sustituirlo. Como mucho, pasaremos de ser un equipo de descenso a uno de media tabla, pero eso es lo máximo a lo que podemos aspirar.

Tenemos la peor línea defensiva desde que estábamos en segunda. La delantera no sé ni como calificarla. A ver qué entrenador te mete en Europa con la mierda de plantilla que ha construido Monchi. Tengo ganas de verlo.
 

Hobbitseboso

Florero
Florero
Después de Villarreal? Como no nos metan 5 lo dudo bastante. Lo de ayer? Ninguna duda que desde el club se ve como algo positivo. Queda Julen para rato. Cero dudas.
 

ShAnGoS

Florero
Florero
Está perdido y estamos perdidos.

Poca solución se le ve ya.

Como todo en la vida tiene un principio y un final.

Cierre al salir!
 
Contenido patrocinado
Arriba